Hola a todos. Salida mañanera, qué bonito es ir por el campo cuando arranca el día ... Una maravilla. Esa perdices levantándose ... Fabuloso ! A lo que voy: a mitad de ruta, zas, pinchazo delante. Segundo en cuatro salidas, y eso que llevo las bandas Slime, que en teoría son para prevenirlos. Ya en casa, desmontar y al final me parece que el pinchazo lo ha provocado la propia banda Slime, ha perforado la cámara. Adjunto fotos, igual me equivoco, pero creo estar en lo cierto. Lo curioso es que la rueda trasera, que también la lleva, sigue tan campante, cuando es la que mayor peso soporta ( y no es poco, en mi caso ) Igual es por una mala colocación de la banda, pero tampoco es hacer un cohete, *******, y al final, la jodienda sigue siendo la misma .... Saludos a todos.
No creo que sea la banda lo que haya provocado el pinchazo, seguro que se ha movido dentro de la cubierta y ha dejado a la cámara sin protección.
Hola, mira la foto, no hay tu tía. La marca en diagonal, curva, es la marca de la banda, SI o SI. No hay rastro de pincho ni en la cubierta ni en la cámara ... Blanco y en botella
Si, ahora que me fijo la verdad es que puede ser... Mejor montar tubeless o cámaras con líquido incorporado.
Es la banda, si no se pone bien termina mordiendo la cámara Al final cambie por las cámaras con líquido y perfecto
correco o las pones bien o en el empalme pinchan ellas mismas,ahora si las pones bien es como tubeless,o como un parche,no conozco a nadie que haya pinchado alguna vez por donde ya habia parche,***** voy a abrir un post a ver si alguien ha picao un parche je je
Yo con las bandas geax de kevlar no tengo problemas de momento y eso que suelo dejar las sendas y me meto campo a traves.
A mi me ocurrió en la anterior bici, que la propia banda rajó la cámara. Luego vi que había que poner cinta aislante en el canto de la banda y no tuve problemas. En la bici nueva iba a hacer lo mismo y al final me animé por tubelizar. Acabé muy harto de cámaras y bandas.
Otro con Geax y 0 pinchazos. Estaba cansado de pinchar o reventar o mordidas...total que fijándome ví que la banda antipinchazos se rigidizaba con el paso del tiempo y mordía en efecto la cámara. Busqué lo mejor, y dí con Geax. Motebike si te resistes a tubelizar te las aconsejo al 100% porque estas bandas vienen en anillo, no hay que cortarlas ni solaparlas, y quedan perfectamente pegadas a la cubierta una vez inflas. Mi experiencia no puede ser más positiva.
Gracias a todos, seguiremos probando. Ahora llevo banda detrás y cubierta con líquido delante ... A ver cómo evoluciona el tema. Buen domingo
yo llevo años con las bandas geax y ace tanto tiempo que no pincho que ni lo recuerdo!! jaja tambien he de decir que a mayores llevo camaras con liquido...
Yo camaras rellenas, primero prove las del decath para probar y luego aprovexando un pedido a RCZ me compre unas joe's, y no pincho desde ese dia. Como que cualquier dia dejo la camara de recambio en casa...