Bandoleras o similares

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por txarls, 20 Sep 2012.

1. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas!

No he visto un tema sobre esto (creo que he mirado bien...) y me gustaria que comenteis un poco como llevais vuestras cosas y que utilizais para hacer recados, por ejemplo ir a la uni y llevar los libros, ir a comprar algunas cosillas al super...etc etc

Estoy dandole vueltas a comprar alguna bandolera o similar para poder llevar algo mas que la cartera y el movil, pero me tira para atras llevar algo a la espalda y sudar como un cerdaco

http://www.wiggle.co.uk/es/bolsa-bandolera-de-7-litros-de-capacidad-dhb-fly-by/

que metodos utilizais vosotros para el dia a dia?

saludos!

2. jipster5

jipster5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  3. Bizipoza

Bizipoza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Mirate alguna bolsa de mensajero, yo llevo una Abus y es super comoda. A parte de la cinta bandolera , llevan otra para atartela a la cintura y q no se balancee la bolsa cuando vas en bici...eso si son carillas

4. krzysiu

krzysiu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Yo llevo habitualmente una bolsa de mensajero, con capacidad de 26 litros, así que cabe mucho, incluso cuando voy a hacer la compra al súper, en esa bolsa que pones del link, de 7 litros, no cabría gran cosa. Libros, cartera, alguna camiseta, pero a mi se me quedaría corta muchas veces. Como dice un compañero, estas bolsas son caras, pero hay otras opciones, una mochila de montaña del Decathlon puede servir, las hay de cierta capacidad sin ser muy abultadas y son cómodas y económicas. Pero si te preocupa el sudor en la espalda lo mejor serían unas alforjas.

5. micoconxo

micoconxo Globero desde 1906

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno de despues de estar cansado de andar con la espalda llena de sudor decidi comprarme una alforja, es un modelo nuevo que sale ahora en el catalogo 2013 de trek, esta muy bien, tiene una asa para llevar como una bolsa y se puede usar como mochila, me llegara en dos semanas, los chicos que trabajan en la tienda de trek son grandes apasionados al ciclismo urbano y ya se pidieron una para ellos, esta muy bien: 66,64 euros. pongo foto

48486.jpg

6. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.295
    ¿Que tal algo así?. Es una mochila normal pero con un soporte para acoplarla en el sillín, así te ahorras cargarla a los hombros pero cuando te bajas de la bici la puedes usar como mochila normal.

7. emora

emora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola, yo también uso una messenger bag y sin duda lo mejor. Puedes rodar horas y ni te enteras porque la llevas tipo bandolera cruzada y casi no te toca la espalda. Se fija bien porque tiene doble sujeción y las tienes desde 10 € de la marca Vans en el outlet de las Rozas en Madrid, hasta online de Chrome que sin duda son las mejores pero que difícilmente bajan de 85 €.

Anímate que no te arrepentirás, ya nos cuentas

8. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    parecido a LMGF es mi caso, bicicleta con transportin trasero a la tija del sillin y alforjas pequeñas o mochila atada con pulpo

9. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    muchas gracias a todos por las respuestas! la verdad es que tengo que mirarlo bien y meditarlo, las de mensajero siempre me han gustado la verdad, y ese inventillo que veo por arriba para poner en el sillin trasero esta muy bien!

saludos ;)

10. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo pienso que lo ideal es una mochila impermeable, que la puedes llevar en un transportin para que no de el coñazo , y cuando te bajas de la bici te la llevas puesta.

11. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Si no quieres sudar olvídate de mochilas, bandoleras, bolsas de mensajero, etc. y ponte unas alforjas o algún sistema para que sea la bici la que cargue con todo.

12. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    una bandolera con anclajes para un protabultos... a ver si hay huevos...

13. marbermat

marbermat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo estoy tambien pensando comprar una. Podeis indicar algunas webs donde salgan bien de precio.
    Graciasssssssss

14. brunomalone

brunomalone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    ¿Nadie a mencionado la caja de fruta? Para posturear va un poco mal, pero para todo lo demás es una gozada.

15. krzysiu

Me Gusta recibidos:
    253
    Un par de puntualizaciones sobre bolsas de mensajero:

- Son impermeables, comprobado. Que ya me ha caído algún diluvio encima que me ha dejado empapado de pies a cabeza, y el interior de la bolsa totalmente seco (la mía es una Chrome).
    - Se suda como con cualquier otra mochila, una bolsa de mensajero de verdad no se puede llevar en bandolera tan suelta como va la gente por la calle con las bolsas normales de bandolera, esta hay que llevarla bien ajustada a la espalda para que no se mueva y así no te desequilibre ni roce con nada mientras vas con la bici así que va a estar muy en contacto con la espalda.

16. Bizipoza

Bizipoza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Está claro que para no sudar lo mas efectivo son las alforjas..lo que no comentas es si llevas portabultos en la bici...

17. liloman

liloman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego manda huevos que se diga que no se suda con las bolsas de mensajero.

Yo desde luego, recomiendo alforjas para todo o casi todo y es lo que hago, cuando no tengo varios tipos de mochilas de 1 o 2 asas y distintos tamaños segun la circunstancia pero es raro que no se termine sudando y mas si vas minimante cargado.

18. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Impermeables serán las que sean impermeables (las que llevan tejido tipo cordura y así), pero hay muchas baratunas a medio camino entre bandolera y bolsa que dudo mucho de su eficacia en agua. A mí la bolsa de mensajero me parece un buen invento para ir rápido y ratonear entre el tráfico ya que va muy pegada al cuerpo y apenas se mueve, pero para todo lo demás unas alforjas y te olvidas de tener que quitarte la camiseta nada más llegar a casa.

19. krzysiu

Me Gusta recibidos:
    253
    Estoy de acuerdo, por eso pongo la marca de mi bolsa (Chrome) que son gente que hace las bolsas a conciencia y el precio que tienen lo refleja, otras de gama alta sobre las que he leído, como las Timbuk2 también suelen ser impermeables, además de otras características útiles para ellos (gran volumen, muy resistentes, fáciles de voltear, abrir, sacar y poner, elementos reflectantes, ...). Esas baraturas que se etiquetan como bolsas de mensajero, yo no las considero como tales.

20. Bizipoza

Bizipoza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Mi Abus tambien es impermeable..y ahi es donde sube el precio entre otras cosas...con las alforjas pasa lo mismo,puedes llevar unas del Lidl por 20 pavos o unas Ortlieb de 100. Cada uno tiene que ver cuanto está dispuesto a pagar y el uso que le va dar...y bueno como se ha comrntado la caja de fruta tambien es un sistema del copon..y económico sobre todo

Compartir esta página