Me puede explicar algún moderador/administrador porque ******* me habéis baneado la cuenta, me pusisteis por haber violado las reglas, ¿a que regla he violado? hasta el 17 de febrero no me habéis dejado entrar, y en mi pueblo el 17 de febrero empieza después del 16 de febrero a las 00:01 y eran las 9:00 de la mañana y todavía la cuenta baneada. Pues eso espero una explicación razonable y coherente, porque no lo entiendo. Llevo tiempo en el foro, participando, dando mi opinión respetuosamente, comprando bicis, material, vendiendo bicis y material, tengo puntos positivos, buenas opiniones y ¿me baneais? Pues venga, una explicación, porque ya que en el facebook no hacéis ni **** caso de lo que se escribe...que esto es para mear y no echar gota. Ale. Un saludo
Algo de eso ha tenido que ser, porque no me lo explico Y si me tienen que banear, que baneen pero como motivos. Porque entre la semana pasada y dije "pero que ******* pasa aqui" , hasta metí el antivirus y todo jejeje porque no entendia nada, luego ya vi que estaba baneado y ya
Si yo no entro a valorar si el baneo fue correcto o no, pero creo recordar que pedir explicaciones en el foro sobre un baneo conlleva otro. Si las normas cambiaron pues nada igual tienes suerte y te contestan, pero lo veo complicado la verdad.
A ver... Te han baneado una semana, por lo que entiendo. Justo o injusto es una puñetera semana de baneo. No es nada importante que te vaya a cambiar la vida. Ya pasó el baneo y ya estás por aquí de nuevo. Pues ya está, no le des más vueltas. Relájate, cierra el hilo y deja de comportarte como un crío con una pataleta porque puede ser que a consecuencia de esto te banéen para siempre. Ahora ya haz lo que quieras.
Si yo estoy muy relajado, y no me quita el sueño en absoluto. Pero a mi cuando me ponen una multa, me dicen multa por esto, por esto y por esto. Y si me quieren banear para siempre pues oye haya ellos, me la pela, ya opinare en forochoches jejejeje un saludo