baneado en post de venta-carrterea JUANPABLO6206

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por asasasasasasa, 15 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asasasasasasa

asasasasasasa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, el usuario JUANPABLO206, amigo mio, me ha omentado que lo han baneado en el post de compras conjustas, os paso el correo que me ha mandado.

buenas, puse en el post d ecompras conjunta, una posible compra a bikecarbo, en el que ponia que estaba en tramites con esta tienda, soy mas de mtb, y llevo poco en carretera, asi es que me anime y puse esta compra, para hacerme con un cuadro, para mi sorpresa esta prohibido poner este tipo de post, la verdad no habia leido el aviso de que se suspendias las compras conjuntas, pido por favor que se me deje otra ves entar en el foro, por haber sido un error miio, y sobre todo, por que tengo 2 vetas hechas, en las que los foreros me han pagado el maerial, pero no puedo su direccion de envio, con lo que 6 meses baneados, lo van a pasar mal, para evitar esto, pido entrar en mi buzon de entrada, al menos 1 dia.

saludos y gracias

- a los administradores, con la decicion que tomeis mandarme un mp, y o se lo comunico a el

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Por que no te ha pedido a ti que te pusieras en contacto con los foreros para pedirles un teléfono de contacto?

Sent from my 7 Mozart using Board Express

Última edición: 15 Oct 2012
  3. asasasasasasa

asasasasasasa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, le pregunto mañana, imagino que no acordará de sus nick

4. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
Estado del tema: