Hola, hoy dia 24/01/12 llevo toda la tarde intentando entrar en mi sesión de este foro y me salía siempre un error. Cuando me ha dejado meterme, ponía que mi cuenta no existía, y al mirar mis mensajes, ponia como si mi usuario, fuera un invitado, como si me hubieran baneado. No he hecho absolutamente nada, solo registrarme otra vez con el mismo nombre. Que ha pasado? Muchas gracias!
No parece haber sido un baneo, mas bien parece que te ha pasado lo mismo que a este otro forero: http://www.foromtb.com/showthread.php/966444-no-recupero-mis-correos
No tanto... Ayer me daba errores continuos (Database Error)y un post que publiqué "desapareció" cuando intenté leer el tema que estaba suscrito. Supongo que habrán hecho una recuperación de datos para corregir ese fallo y algunos mensajes irremediablemente se perdieron :-\
Pues esperemos que la parte correspondiente a estos foreros que han perdido su usuario pueda ser recuperada.
Si se ha hecho esa recuperación de datos desde un determinado momento en el tiempo, y el usuario se ha registrado momentos después antes y/o durante ese fallo en la base de datos, me temo que no será posible. Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
No, me registré en diciembre, lo que he hecho es hacerme otra cuenta igual, pero nose porqué me ha pasado esto Gracias
****, "y con el mismo correo electronico? Eso sí que me descuadra del todo a no ser... ... que se haya corrompido la base de datos la mar de bien y al intentar arreglarla, se hayan perdido muchos datos. Vaya putada más gordaaaaa Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Si, si, con el mismo correo electrónico, el mismo nombre de usuario.. todo identico No entiendo que ha pasado pero nos han ****** bien..
Es como si hubiésemos desaparecido del mapa. Un forero de confianza me ha dicho que le han desaparecido por ejemplo mis votos positivos que le pasé. Evidentemente, también ha desaparecido todo lo referente a mi perfil, votos positivos, carpetas con posts guardados que tenía, los MP's pendientes, etc... parece como si una parte de la base de datos hubiese desaparecido. Lo extraño es que parece hemos sido pocos los afectados...
Haber haber..repito el verbo "haber". Yo no soy quien , que conste, pero este mensaje lo dice uno que tiene 3 post, 3 mensajes, eso es lo que pone, Es que parece que llevara aquí toda la vida no, pero casi. A ver si se me entiende, pregunto????
Evidentemente que llevo 1 dia en el foro como "scenicug2" , qué remedio, ya que me ha desaparecido mi perfil original de "scenicug" de Febrero de 2008 y por lo tanto no puedo entrar con el mismo. Hasta el jueves tenía 486 votos positivos, más de 500 en total y unos 6000 mensajes, pero no se qué ha pasado que ha desaparecido todo, por eso he decidido que mientras los moderadores no arreglan el desaguisado, he creado un nuevo nick, lo más parecido al mio original. Por cierto, de buen rollo, el verbo correcto, ¿no sería "A ver"? ;-) Y como yo, otros tantos foreros en la misma situación como se puede ver en otros posts referentes al mismo tema. Un saludo y gracias por la apreciación.
La informática es así amigos... Esperemos que se pueda recuperar la base de datos (habría que hacer una restauración ha la de hace 3 días o así), pero si no se puede recuperar, mal asunto...
Gracias por decirlo, la cosa tenía explicación. Es que me sabía raro que con tan pocos mensajes hablaras como si llevaras aqui toda la vida, (que con 6000 mensajes es como llevar aquí toda la vida) En cuanto a lo del verbo a ver/haber, era una ironìa
No hay derecho, algunos no se paran a leer nada, no entiendo la conducta de algunos foreros. http://www.foromtb.com/showthread.php/967668-Cuentas-perdidas