Hoy es primer día... He estado un tiempo baneado, de la noche a la mañana no podía entrar en el foro y compruebo que estoy baneado!!! La razón es: el incumplimiento de las normas... (y punto!!!) No se ni quien me ha baneado, ni el motivo (creo que lo mejor sería explicar/indicar el motivo mas concretamente!!) porque que salga una ventanita diciendo que he incumplido las normas... (en cual de los 2000 mensajes las he incumplido? que norma? cuantas normas? cuantas veces? un aviso primero no estaría mejor?...) Pues eso, que si algun moderador (o "el moderador baneador") tiene a bien el explicarme los motivos para banearme... lo agradecería! PD.- Que no digo que no los haya, que si los hay, se banea! Pero por lo menos saber cuales para no volver a equivocarme (porque en caso de que los haya no han sido con conocimiento de causa!!!)
Yo pedí por favor 2 veces al señor Topo Estepario que me dijera que normas habia violado en la apertura de un hilo por el cual explicaba un problema que tuve en una transaccion de compra venta, no solo no me contestó dandome NINGUNA EXPLICACIÓN sino que además me baneó un mes como a tí, pero no solo eso, despues le he vuelto a escribir para preguntarle que es lo que hice mal, y la respuesta ha sido la misma, NINGUNA. Tengo la sensacion de que algunos moderadores de aquí tienen muy poca idea de moderar...
Aunque no lo sé con seguridad, yo creo que el motivo por el que te banearon es por abrir el hilo del que hablas en el foro general de carretera, ya que no es el lugar adecuado para ello. El moderador de la sección de carretera suele controlar bastante los hilos abiertos en el general.
Abri uno en su sitio y cuando pedi que me dijeran que habia incumplido me banearon sin darme razones aunque las hubiera...
Una de las normas, no escritas, de este foro es el no pedir explicaciones si sufrimos un baneo. ¿Que no es lo correcto? ¿que no está bien? puede ser, pero las cosas son así. Nunca debemos olvidar que esto es un site privado.
Independientemente de que sea un "site privado" hay una cosa que se llama educación y nunca está de más . Además, si no sabes porqué te han baneado puedes volver a cometer "esa infracción". Un pregunta, ¿eres moderador del foro?, siempre te leo dándoles palmaditas en la espalda......