Baneo desproporcionado

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por dvdval, 6 Nov 2011.

1. dvdval

dvdval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me pongo en contacto con ustedes para resolver lo que a mi juicio es un error. La semana pasada publiqué por error un mensaje de material en general con el nombre de usuario davidps, y como es lógico fui baneado por el moderador serpal. Sin embargo, creo que cometió un error pues, citando textualmente sus palabras: "El que postee en general temas que no correspondan a este subforo tendrá a cambio un baneo por un periodo de una semana. Se puede hacer una idea de mi sorpresa cuando vi que la sanción se prolongaba por un mes
    Les ruego, que por favor, traten de resolver este malentendido pues estoy muy interesado en este foro que, en mi opinión presta un gran servicio. y me gustaría volver a tener mi cuenta, por escasos que sean mis mensajes.
    En cuanto a la creación de esta cuenta, tenía como único objetivo el comunicarme con ustedes por lo que si debe ser borrada, estoy plenamente de acuerdo.
    Sólo les quiero hacer un último apunte que espero no les moleste, y es que me desagradó la manera de comunicarme la sanción, vaya por delante que lo comprendo a la perfección, pero podría haberse expresado con más cordialidad.
    Gracias por su atención.
    Un saludo.

Compartir esta página