Baneos a go-go.

Tema en 'General' iniciado por donkikon, 29 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. donkikon

donkikon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola:

Ya estoy de vuelta por el foro tras haber sido expulsado (1 semana) por postear sobre un artículo de la Ciclismo a Fondo en la sección de general.

La próxima vez, antes de intentar aportar algo me dedicaré a descalificar a foreros, que por que parece está mejor visto y no acarrea baneos.

Ahí os dejo el post de la noche de autos:

http://www.foromtb.com/showthread.php/817191-Goobici-com?highlight=

Salud y buenos alimentos.

2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Hombre, es que ese post iba en Material. No en General.

3. donkikon

donkikon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    2.3. Consejos de publicación de mensajes
    Elija el foro adecuado en el que publicar en función de la pregunta. Todos los mensajes mal publicados serán borrados salvo aquellos que por tener interés especial serán movidos a discreción del moderador al subforo correspondiente sin previo aviso.

En la sección de material pone esto:

[h=2]Material[/h]Pregunta dudas sobre materiales o componentes o enseñanos tus ultimas adquisiciones.

Ni hablé de materiales, ni de componentes ni de mi última adquisición.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Hola.

Entiendo que puedas no estar de acuerdo con el motivo por el que has sido baneado, pero también creo que (y perdón por la grosería) "al remover la ******, huele".

Abreviando: has sido baneado, a tu juicio de forma injusta, ¿ya has cumplido el castigo? Pues no le des más vueltas.

Es mi humilde opinión.

Un saludo.

PD. El moderador que te ha baneado (que desconozco quien es, por si alguno me tacha de pelota) no lo ha hecho por animadversión a tu persona, sino por considerar que no era el lugar adecuado para abrir el post.

5. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    De verdad que me parece lamentable el tema de los baneos pero que le vamos a hacer, los moderadores no se eligen si no que ya están designados, y si no estamos satisfechos, sin ningún tipo de problema se nos devuelve el dinero que pagamos por disfrutar del foro. En fin...

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Has sido expulsado una semana por abrir un post de tiendas en el subforo de general si lees donde pone bien grande: NORMAS SECCIÓN DE CARRETERA - LEE ANTES DE POSTEAR verás que pone bien clarito:

- Material: Aquí pondremos todo lo relacionado con nuestras maquinas y los accesorios que usamos para la practica de nuestro deporte. Aqui han de ir post tipo: "que bici me compro", "cual es mi talla", "cuales son los mejores tubulares", "bicis del año que viene", "quiero comprarme un culote, nuevo", etc..... Aparte tambien se usa este subforo para todas las cuestiones que puedan surgir sobre mecanica y para preguntar sobre tiendas tanto fisicas como online.

y ahora te has ganado otra semanita por inclumplir de manera clara el articulo 2.2.6 de las normas del foro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página