¡Hola a todos! ¿Qué tal? Me gustaría saber qué os parece el nuevo banner de TerritorioBike. http://www.foromtb.com/forum.php ¡Un abrazo y gracias por vuestra opinión! :saltarin
Felicidades compañero. A ver si todos nos acabamos dando cuenta de que las webs españolas somos tan competitivas como las de fuera. Incluso más. Y estamos más cerca. Bienvenido al patrocinio del foro. Un abrazo desde Extrems.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Con esto ya no os podrán acusar de hacer publicidad gratis en el foro. Además, demuestra una implicación y ganas de colaborar con el foro. Enhorabuena y un buen banner! Muy llamativo! Saludos!
Muy wapo el banner. Parece que va congiendo fuerza TERROTORIOBIKE!!! Yo me alegro porque son muy competitivos y espero que sigan en la misma linea, dandole la maxima importancia al cliente y su satisfaccion. Un saludo y enhorabuena
Enhorabuena por la gran tienda que teneis, a gusto ver que que aunque la crisis este sobre nuestras cabezas, nosotros luchamos por que el mtb siga adelante!! Jejejeje. Un saludo!!
Aleluyah!menos mal que te lo han puesto ya. A ver si ahora que ya teneís el banner,no realizáis otras prácticas de dudosa ética profesional.
Esta muy bien en banner, la verdad no se hace tan pesado como algunos banners que los tienes hasta en la sopa,, bueno espero que vaya bien territoriobike
Está muy bien el banner, pero simplemente por poner algún "pero" a la cosa y para que haya un poco de debate constructivo, diría que el mensaje de ¡Entrar en la tienda! me parece que resalta muchísimo más que el resto, y como mínimo a mi me estresa un poco!! ja ja, si se ha hecho con esa intención pues totalmente conseguido el objetivo, pero no se, a mi me molesta un poco tan cantón y durante tanto tiempo!! No se, es mi opinión y espero que esto sirva para que el resto de foreros opinen y esto ayude a mejorar, o simplemente decidir que está perfecto!! je je Y sobretodo, Felicidades por entrar activamente (€ en la comunidad!! No se porque hay gente que ataca constantemente a esta tienda (supongo que por actuaciones anteriores, las cuales yo no he sufrido), pero mi experiencia con ella ha sido totalmente positiva. Y como se ha dicho, espero que las tiendas españolas demuestren que pueden ser muy competitivas!!
Hola, esta bastante acertado, lo único es la transición que haces cuando pasas al parpadeante "entrar en tienda" lo cambiaria por " para foreros mtb gasto de envio gratis", pero bueno tampoco me hagas mucho caso, leo más que posteo. Saludos y sigue por aquí :biker
¡Gracias a todos por sus comentarios! Cualquier idea para cuando lo cambiemos es aceptada y agradecida
Muy chulo pero ya lleva un tiempo el mismo, no lo cambiais? por cierto ya me llego la bici todo bien gracias territoriobike