Bueno quería que me dieseis vuestra opinión sobre estos cuadros potentorros y cual elegiríais y porque.
Yo soy fiel a Specialiced xD La verdad es que me gusta mas la estética del cuadro, y montada con una horquilla de 10mm va genial. El amp no lo he probado. Mal seguro que no va.
es que son dos cuadros muy pepinos... tambien por el tema de garatian el p3 de por vida y el banshee 2 años.
Los dos estan bastante bien y la verdad es que yo me quedaria con el Specialized por la garantia de por vide
esque el banshee esta muy potentorroo pero lo que me preocupa que fisure o algo cuando se halla acabado la garantia... esque cuesta 600 pavos el cuadro
En españa cuesta mucho de encontralos la verdad... pero que yo sepa nadie nunca ha tenido problemas con banshee.
jasuuuuuuuuuuuuuuu macho eso es como si me preguntas, oye para ir a un circuito con el coche que me pillo, un saxo vts o un porsche gt3 rs? el p3 es un cuadrazo, pero es que los banshee tio, estan a otro nivelazo !
La garantia de por vida es un puntazo (aunque no vas a necesitar tanta xD) Pero, a mi por lo menos, el AMP pero parece la *****, de los que no se suelen ver por aqui!