Algún que otro cambio que he hecho en el Banshee, aunque creo que volveré a las 24" estas cubiertas son la *****, pensé que no iban a agarrar pero es al contrario eso si, en ciudad. qué os parece la niña?
ogame tiene razon si la quieres para street yo que tu me pillaba otra horquilla,le montaba siengle speed y venga a sacar trucos pero asi le metes una high rolle y te da perfectamente para free/dh rigido
cuantos cm tiene esa horquilla ??, para street es una barbaridad, cambia horquilla a 100 mm y iras de p*** madre sim4x y ogame tienen razon
***** tio yo ya no se cuantos cambios le haces.Empezaste creo con el orange,a ese le hiciste mil cambios,ahora el morphine,tambien tienes un v-10.........Flipo!! Pues tio 24" va mejor y esa horquilla es demasiado grande
jeje si que hago cambios es verdad más bien es momentáneo, sólo tengo que cambiar las cubiertas para dejarlo freeride rigido antes para street puro llevaba esta banshee montada asi como en la foto (salgo yo pq no tengo otra foto jeje) la banshee o el agentbikes volveran a las 24" con una horquilla de 80 o 100 mm como mucho, esa dj1 o algo que pille nuevo
yuos pepina si ke esta pero los 16 kilos no te los kita nadie xDD asi como la tienes ahora pa hacer street cañero va de lujo(empalmar escaleras saltar cortados.....) vamos pa hacer animaladas y decirte ke esa bici viendo lo alto ke eres, para ti tiene ke ser como una bmx xDD cuanto mides? 1.90?
para street ya tenias la agent jeje pepinisima y esas cubiertas tdo el mundo sabe que se cojen muchismio pero lo que pesan... bua
Soy yo, o un brazo tuyo debe ser como mis dos piernas? Jodo que armario... Pon unas cubiertas de tacos y tremendo bicho de Free rigido que llevas...
jajajajajjajaj pepina pepina!!! muy guapa. pero digo lo mismo que "d1RTpRo" si eso es lo que buscas. salu2
yo que tu benderia la horquilla me pillaria una para street y con lo quete sobre le puedes hacer alguna que otra mejora
mido 1.90 probablemente vuelva a montarla como la foto ke salgo depie, pero les cambiare las holly roller por las hookworm en 24", la horquilla seguira siendo la dj blanca ke veis o una pike los bunnys...? pues cuando empecé recuerdo ke no levantaba 10 cm del suelo, pero todo es ponerse, por supuesto ke con una horkilla de 80 100 mm se hacen unos bunnys cojonudos, con esta de 170 cuesta bastante, pero los hago igualmente, no tan altos pero los hago, Y cuando digo la banshee de street me refiero a ridear por la ciudad haciendo lo ke a uno le de la gana, ya sea saltar escaleras, subir/bajar sprintar, 180 etc dentro de lo ke uno buenamente pueda, no tiene por ke ser por ******* una bici de street ke tenga la horquilla 100, sin freno de alante, bla bla bla. no se vosotros pero yo cndo salgo a hacer street salgo a pasarmelo pipa con la bici ke sea, aunke sea la stinky y sus condenados kilos, pero me lo paso pipa un saludo a todos.