Se vende esta fantástica banshee rune en talla M,montada a capricho,no tiene apenas uso,la vendo porque me retiro,viene una criatura de camino y voy a tener poco tiempo para usarla el bike check seria: Llantas flow ex de 27,5 con buje hope pro 2 evo Cubierta delantera maxxis minion 2 tubeles ready (nueva) Cubierta trasera michelin grip rcon algo de uso Horquilla rock shox pike (nueva) la cambie para probar y al final no la doy uso Trasmision completa sram x1 de 1-11 Cassete sun race 11-46 (nuevo) Plato de 30 sram x1 Amortiguador cane creek devon air(recien revisado y cambiado juntas) Tija rock shox reverb (entregaria otra tija con otro sillin para si se va al bike park) Sillin fizik con carriles de magnesio (nuevo) Frenos manetas sram x0 carbono y pinza sram guide (entregaria tambien las pinzas del x0 y las manetas del guide rs) Manillar spank spike 800 vibrocore (cortado un pelin) Puños odi Potencia truvativ Se entregaria todo papeles,rodamientos de recambio,radios,todo lo que tenga de la bici se lo llevara el nuevo propietario porque me retiro del hobby,paso fotos por WhatsApp no me deja subirlas aquí 680815738 precio 2600€ (algo negociable)