vendo banshee scream plata con componentes a medida. la vendo por problemas de espacio ya que no la uso mejor que la disfrute alguien y que la disfrute. escucho ofertas soy de barcelona,mando fotos por msn. la bike se puede ver sin compromiso me urge no regalarla porque hablamos de una bike gama pro. para mas informacion 665830414 salu2 y free!!!!!!
no se si comentas esto por tu ignorancia , o realmente sabes lo que vale esta bici . pero si es lo segundo te mereces un buen soplamocos. suerte con la venta scream , un cuadrazo. muy bien montada , y no la regales porque este cuadro aunque ahora esta al 40% de descuento costaba 1800e.
gracias msnport vale que estamos en crisis pero page por ella hace dos años mas de 3500 euros para dejar la foxy rota y pillarme algo muy seguro y para mi elsworz y banshee son las mas brutas para cualquier nivel.lastima de mi rodilla. lo siento ivan pero por 500 euros me la dejo otravez en mi habitacion de recuerdo de batallas pasadas. a todo esto nadie ofrece nada ***** con la crisis!!!!!!!!!!!! salu2+free!!!!!