bueno ya he colgado un par de fotos en el hilo de la rune..pero la dedico un hilo en especial aqui esta la maquina que me ha llegado hoy..
la idea es montarla lo mas ligera que pueda,teniendo en cuenta el peso del cuadro (q es bastante) aunque me llevara un tiempo, y este tiempo sera por culpa de la horquilla ,que me he informado y hasta marzo nose comercializara, los demas componentes los tengo, a falta de potencia ,y ruedas que ya me he hecho una idea
Buen pepino!! puede ser la bici de trail definitiva si se deja en un buen peso! porque de geos sigue siendo muy agresiva y de sistema es el igual que la rune y prime asique pedaleo perfecto. Ganas de verla montada!
Muy chula !! Yo me he pasado toda la tarde esperando a los de Seur y no me ha llegado .... Mañana les llamo en cuanto abran!!
Preciosa! Vas a hacer doble montaje para poder jugar con dos medidas de ruedas o ya tienes una vista? Si es esta segunda opción, por cual te has decidido? Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
sii al final es la mejor opcion valida para las 2 medidas Siii.cuando llegue a casa pongo las fotos de los pesos
La idea en principio es 27.5 ruedas con brujes dt aros pacenti o arch ex y radios ligeros. Mí peso es de 69kg asi que no va a ver problema No es indiscrecion.hombre El precio oficial es de 1650
Muchas gracias compi, estaré al tanto del peso que te va a quedar, pero me parece que voy a jubilar a la Remedy pronto. Saludos.
bueno la he pesado ,me esperaba algo menos ,pero bueno la dejare por debajo de 13kg con tija pija 3628gr con amortiguador ,punteras con los flychips,tornillos,patilla y eje