Un chico del Granollers ha caído desfallecido en el triatlon de Banyoles. Se lo han llevado los servicios médicos. Alguién sabe algo de su estado?? Esperemos que esté bién.
Hoy he quedado con un amigo al que hacía mucho que no veía y me lo ha contado. Es amigo de un compañero suyo de trabajo. Tuvo una parada y consiguieron reanimarle después de veinte minutos. Está en coma.. Te da un vuelco el corazón cuando escuchas cosas como esta. Espero que consiga salir de esta y se recupere lo mejor posible! Estas cosas no deberían pasar!
Ojala se recupere lo antes posible.............seguro que no se le hubiera visto y eso pero....................creo que a todos los competimos o incluso si me apuras solo entrenan y compiten muy poco o nada SERÍA OBLIGATORIO PASAR UN RECONOCIMIENTO MÉDICO CON PRUEBA DE ESFUERZO, ANÁLISIS DE SANGRE ETC, ETC.................¡REPITO! DEBERÍA DE SER OBLIGATORIO. Es muy duro ver como un amigo se despide de ti ese día para ir a competir.....o un hermano, marido, hijo y al rato te llaman y...................o verlo tu insitu allí.....................jodidamente duro......................lo dicho, por favor que salga adelante lo antes posible. http://loscar777.blogspot.com/
en la web de su club informan de algo http://clubtriatlogranollers.blogspot.com/ parece que está delicado y en coma todavía, vamos a ver si los médicos lo pueden recuperar y se queda en un gran susto. por cierto, como he leído en otro sitio de uno que es médico, los equipos de salvamento, ambulancias...están con la idea de que nunca pasa nada. En una prueba de ese estilo, a pleno sol y 30ypico grados, durante 4, 5 , 6h... tenía que haber no una, sino dos ambulancias preparadas con todo lo necesario, médico, ats, desfibrilador a mano...y tiene narices que el helicóptero tuviera que hacer virguerías para entrar, que lógicamente no puede aterrizar en cualquier lado, pero claro, nunca pasa nada. en fin, espero que esto sirvo para que en otras pruebas se peque de exceso y se tenga todo a mano y a punto.
Hola chicos, una mala noticia, acabo de leer en la web del TriatlóGranollers que Toni ha muerto esta tarde. Mi mas sincero pesame a la familia.
una gran abrazo a toda su familia i amigos......todas las muertes duelen..pero por circunstancias las hay que las ves mas cercanas.....que descanse en paz.