bueno.. me kiero comprar una bike nueva y lo primero k se me ocurrio es la bar-bados am de exo no creo k cambie de opinion pero como no conozco muchas bicis os pido ayuda algo entre 300 y 350 si no es mejor k la bar-bados no (es k me encanta esa bici) si sirve de algo mido 1,83m es mi segunda bmx (si considerais como primera mi monty 139 del año 2004 xDDD) ultimamente le estoy dando un poco mas a este tema y por eso me he decido cambiar... bueno pues eso algo asi como la bar-bados por tener mas opciones agradezco las respuestas salu2
Yo tengo la barbados am del 08 y va de lujo, comprate la del 09 que me han dicgo que van aun mejor! Te lo acosenjo, ademas para mi es la mejor para empezar!
si si la 2008 ya no me la puedo pillar a no ser k sea de segunda mano y tampoco ay.. asi k me la pillare en Bike León la 2009 por 345€ en azul k me gusta mas.. gracias a los 2
yo tngo la del 2009 negra i va mui bien pero me voi a cambiar los neumaticos i los pedales, los odyssey path dirt i los oddysey limited edition aaron ross