ola gente! weno lo dicho por navidad me tengo k komprar una bike i e pensado en la KHE BAR-BADOS. creo k es una buena bike para mi pk ace 2 años k voy en bici. datos desgraciadamente estan en ingles pero algo entendereis: Frame: Street/Park/Dirt with MidBB Fork: 1 1/8" with 6 mm dropouts Stem: aluminium 1 1/8", A-Head Handlebar: 2-piece Crank: 3-piece, CrMO steel, B/B Sprocket: 25T Pedals: aluminium allround, B/B Seat: KHE Dandy Wheels: black, 36H, aluminium rims, 14 mm Freewheel: 9T, EASTERN Cassette Hub Tires: TRAX PRISM 2,00" Freestyle Brakes: F-SET Strangler U-Brakes Extras: chain tensioners, 1 pair grind pegs Weight: 11,9kg / 26.235 lbs (incl. 1 pair pegs) [/ATTACH][/ATTACH] gracias
me encanta... por ese precio..no encontraras nada interesante..el buje es eastern.-...tenlo en cuenta..
me encantan las nuevas khe pero mucho! me alegro de que hayan quitado la el "tumor" que tenian los cuadros en la pipa de direccion
Si pero es el Eastern bueno y no la ****** que biene en las eastern de serie de gama baja,ese biene en la ace of spades y en la Jane
******... pues es una buena compra...yo pensaba que seria el cassete de eastern 07 que llevaba la element...pues entonces pillala de cabeza....300 eu..3piezas..esta de lujo...aunque si puedes gastarte 150 o 100 más pillate otra..
ei teti ,yo tambien me paso a bmx para dirt y 26 para dh ,yo me estoi mirando esta o la eastern traildigger
yo tengo dudas..entre la khe barbados lt, la triple threat lt...que diferencias ahi, es que yo la kiero para skate y street
toda la razon... 11´9 kilos...es una pasada 300 euros...y para empezar y seguir dandole bien al bmx...y ademas 25t...uff..