pues eso alguien me puede decir como meter el freno trasero por la potencia o por donde sea para poder aser el barspin y to eso o si venden cosas pa aserlo? esq e visto una cosa de woodman que es un tornillo de estos abiertos para meter el freno pero no se x dnde lo meto despus pa que no se enrolle si alguien lo sabe o lo a visto qe comente plis un saludo!
yo creo que es una xorrada...una cable largo y a darle vueltas...si tu le metes un buen golpe trankilo que lo aras girar a la perfeccion...solo es cuestion de practica
yo tmbn opto por latiguillo largo, y el freno de alante? pos el freno de alante para el armario de casa una temporadita,,,xD
pero cuanto me puede costar un latiguillo largo? esq yo tengo unos hayes nine y e ido a preguntar cuanto me cuesta el latiguillo con sus acoples y esas cosas y me a dixo que me cuesta con toas las cosas esas 40... sabeis de alguno mas barato o algo? un saludo!
Hombre, por poder puedes meter el latiguillo del freno de atras por dentro del tubo de direccion, pero es absurdo y ridiculo, se te haria un nudarro trenzao por debajo del puente de la horquilla. Pero vosotros pensais, aunque solo sean unos segundos, algo?!?!?!?!?? ¬¬ pfff.... A ver.. eso solo tiene sentido para el freno de alante!!!! En cuanto a lo del latiguillo largo, el hayes nine, de fabrica viene largo de sobra como para q incluso puedas dar dos vueltas sin reventarlo. Otra cosa esq tu bici sea un caballo de rally o q te lo cortaran cuando lo montaron (cosa q espero q no, porq para hacer eso se necesitan herramientas especiales de hayes q no todas las tiendas tienen, cosa un poco bochornosa, por cierto). En hayes, el latiguillo son 40euros, no hay mas.
jaja esq mi cuadro es una l entonces creo que no llega a una welta xD esq 40 es cariko tengo un amigo que tene unos hayes sole y se lo stan asiendo x 20... un saludo!
Piensa si te merece la pena gastarte 40 en eso y poder hacer un barspin o no, te lo podrias gastar en otra cosa sugun mi opinion. Hastaluegoo.
el freno de alante es el k va por el tubo de la horkilla el de atras las soluciones son latiguillo largo, ponerte un mecanico i la funda te sale mas barata xd, brakeless, o rotor hidraulico pero vale 170e +o-
A ver tio, si solo llevas freno de atras yo creo que tendra que darte una vuelta minimo, por que sino el cuadro que tienes es muy tosco, yo tengo un deore trasero, corte el cable como un palmo porque era larguisimo, y me da para hacer dos barspin y medio (cosa que me sobra notablemente)...y como ya te han dicho lo de meterlo por dentro de la araña de la potencia, solamente es para el freno delantero...usad un poco de logica por favor...y si por casualidad estabas buscando un rotor hidraulico, usa el buscador del foro y encontraras algo, lo que pasa es que cuesta bastante y al ser solo una pieza, como te caigas y lo rompas, se te jodio todo...lo unico que puedes hacer es o te jodes y no haces barspin, o te gastas los 40eurillos y te pillar otro cable. un saludo!!