Hola,vendo todo esto que tengo por casa y necesito sacar dinero para montarme una msc f4 que me acabo de pillar: -Cuadro orbea tenere,usado 100 km por ciudad:90 eur -cuadro orbea tuareg creo,bastante rallado era de un primo que la verdad cuido poco la bici..una oferta curiosa y el 1º se lo queda -amortiguador fox van r desmontado de la msc,240 mm entre ojos,lo vendo por meterle un rocco80 eur con muelle o se cambia por otro(dhx5,rocco...) -cambios,cuernos,buje,todo lo que esta por ahi,si a alguien le interesa que me pregunte y por poco precio se puede llevar muchas cosas -llantas bujes shimano aros dc lite,26 radios,la de delante radios planos,la de atras radios normales,no se cuanto pedir,si a alguien le interesan que me envien un mp -discos hayes,203 y 180 mm respectivamente -manillar fsa de 31´8:12 euros -las bielas que estan ahi,estan practicamente nuevas,unas son shimano,y otras no se que marca son,me venian con la orbea tenere,tambien vendo las que estan montadas en el orbea tuareg,unas truvativ mando fotos concretas por mail a peticion de la gente. por favor gente seria,no pregunatar por preguntar se podrian cambiar todo por algo que me interese un saludo y gracias