barcelona BICIS NO! o eso pretenden...¬¬

Tema en 'General' iniciado por puchol, 25 Nov 2006.

1. puchol

puchol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    empezare diciendo no se si hay otro post relacionado que hay unas nuevas normas para los ciclistas de la ciudad de barcelona que como no nos quieren volver a j***r

si tu bici esta atada a una farola(aunk sea tu pepino ) y sean 10 min si quieren se la pueden llevar y hacer chatarra con ellas (retrasados)¬¬

van a tomar el numero de serie de todas las bicis que cojan el mio ya sta limado:D le e hecho otra marca diferenciadora por si me la roban etc... hemos de ir equipados que da gusto lucecitas y mierdas!

Después dicen que utilizemos el transporte publico ¿no utilizamos uno que es ecologico? otra contradiccion de esta ****** de país y sigue habiendo toda la ****** que nos quieren meter !

estoy INDIGNADO !

2. xokin

xokin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso tiene facil solucion le pones una pata de cabra a la bici y que cada ciclista ocupe la plaza de aparcamiento de un coche A ver que les parece

3. etaja

etaja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yap

4. jacube

jacube biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llevas razon ya aparecio otro post parecido al tuyo pero es tan indignante que haces muy bien en recordarlo ya sabes las autoridades siempre de:culo No te creas que aqui en los Madriles nos va mejorUN SALUDO

5. puchol

puchol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    xokin increible intervención dia y hora?

etaja te echaba de menos jaja :D escribo mejor por ti e!

6. puchol

puchol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    macrokedada española :D ajaj ahí la veo
    :d

7. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Al no pagar impuestos municipales, solo somos una molestia para ellos.Después salen los Ayuntamientos llenos de Ediles "pogresistas" que actuan de este proceder.Así que realmente estamos solos y nos toca patlear contra la paret.Para eso está las reivindicaciones de la "masa crítica" por casi todas partes.Reclamamos nuestro derecho a la libre circulación (sin impuestos, claro) y nos comprometemos a respetar las normas de circulación y urbanidad, con el resto de los ciudadanios.Por eso es importante dar un buen ejemplo con nuestras bicis.Que de "garullos" está ya el mundo de los coches, llenito.

Saludos

8. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Los politicos son todos unos sinverguenzas !!!

9. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la razón.SI las bicis pagaran impuestos como los coches,tendríamos más facilidades para montar.Usar transporte público,fomentar el uso de la bicicleta...todo eso son palabras muy bonitas de políticos,pero no les interesa que se usen bicis (no impuesto de matriculación de coche,no se usarían los parquimetros del señor gallardón,no impuesto por el paso de carruajes...)En fin,la misma historia de siempre

10. puchol

puchol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    he creado un post y vamos todos a una que bonito!:D

A la ****** LOS "POLÍTICOS"!

APROVECHO A DECIR QUE YO SOY DEL PACMA:D PARA MÍ LOS MÁS DECENTES ;);d

11. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo un cabreo :cabezazo
    que mi os cuento. Que yo sepa no hay ningun parking "público" cerca de mi casa. Casa en la que normalmente hay tres bicis, (ahora 4). Dos las tengo en la calle para el día a día. En mi casa (muy barata claro) no hay ascensor y la escalera es de 70 cm y muy muy estrecha (esto no es ni Pedralbes ni el Eixample), vamos que subir la bici sin desmontar la rueda es una locura.
    Y lo que es peor, con aceras de un metro de ancho. Porque no hacen la calle peatonal.

Pretenden que no vayan dos personas en una bici si los dos superan los 7 años, ¿y si quieres llevar algún día a tu amigo porque sí? ¿o has preparado tu bici con esa intención?

hay carriles bici que dan pena, como el de gran via, siendo ciclista me siento el más marginado, por los coches y los peatones. ¿Por qué no ponen saltitos anti velocidad a los coches y los ciclistas hemos de ir haciendo subi bajas por acera, cunado acelerar es para los ciclistás un sobre esfuerzo físico?¿y quieren promover la bici o sacar pasta de ahí?

¿Clos, ex de BCN fue a Catalunya radio a hacer una entrevista en coche, hasta ahí normal, solo que era el día de la mobilidad sin coches?(una de sus mayores gambadas públicas)
    ¿y el "hereu"? (heredero:cunaoo ), pues un tipo que habla bién pero solo piensa en el progreso económico y "políticas prograsistas":cunaoo

En dos años quieren poner 3000 parkings de bicis más, con un uso calculado de 30.000 ciclistas diarios y que personalmente creo que ha aumentado.

Si se ponen muy tontos saco la moto del parking de mis padres donde lleva dos años y vuelvo a contaminar, eso me cuesta más pero me cansa menos y no tengo que ir aguntando los bocinazos (peleas) que me llevo con los taxistas cafres (que son minoría, pero los que noto).

En cuanto pueda me largo de esta ciudad para guiris que ya no es mi ciudad, que se ma metan donde les quepa. QUE DESGRACIA HABER NACIDO AQUÍ.

12. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿es este?

Aprovecho para decir que un sábado o un domingo de noviembre se programó una concentración ciclista en plaza Sant Jaume (ya se podría llamar sant Judas) y solo fueron unas 30 personas según la guardia urbana. No fuí porque no me enteré pero hay que montar algo a ver si la gente se apunta y si es así repetir hasta que nos den "cancha".

13. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, vaya pena. Habría que organizar otra pero bien grande y con anunciarlo con carteles y pancartas semanas antes de la concentración, según El País hay 40,000 usuarios de la bicicleta en Barcelona cada día, 90,000 durante los fines de semana. A ver si se consigue mil o por ahí y se hace una buena concentración (yo no me puedo venir porque estoy lesionado).

Esta nueva ley es una vergüenza y creo que deberían de cambiarla o quitarla immediatamente. Hay 1500 plazas de parkings en Barcelona con 40000 usuarios diarios? Dónde ******* van esos otros 38500 ciclistas si no se puede aparcar en ningún lado?!

Un saludo!

14. puchol

puchol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos todos:D!

15. Karzas

Karzas Abuso del plato pequeño

Me Gusta recibidos:
    99

Esta solución tiene mi voto.
    De todas formas esta história tiene el mismo olor que cualquier otra de la que los políticos se hacen cargo "APESTA":angry Como ellos.

16. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    que queréis que os diga... a la política solo se mete gente con ansias de poder, y una vez que están dentro entonces sí que se les va la cabeza con este tipo de idioteces..... si hacen esto de las bicis, tener por seguro que solo es porque creen que les va a reportar votos... es lo único que mueve a los políticos....

si un tio es un crack, monta un negocio, y no se mete a político... y por desgracia, para gobernar una ciudad como barcelona se necesita a un crack, y no a un pardillo con ansias de poder...

es evidente que hay excepciones, pero en la mayoría de los casos...... es así.... y los que hay buenos en política se terminan por ir a la empresa privada, que es donde se gana pasta...... salvo que encima de político seas algo choricete...........

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Según Cristina Narbona, España es el país de la U.E. en dónde más se usa el coche para trayectos cortos.

Según su opinión, tenemos aún complejo de nuevos ricos por una bonanza económica más reciente que la de nuestros vecinos comunitarios. Por tanto, a coger el coche aunque sea para hacer 500 mts.

En eso estoy bastante de acuerdo.

De todas maneras, si en Barcelona se hacen cada día 40.000 desplazamientos en bicicleta, en coche hay más de 1 millón.Y si estas cifras son erróneas, seguro que los coches siguen siendo mayoría abrumadora.

Los coches representan a la mayoría de la gente, sedentaria y consumista. Y también generadores de empleo, dinero y votos.

Si los ciclistas tenemos alguna oportunidad, es por que el modelo de movilidad
    actual es insostenible. La ciudad se colapsará cada día más, y se invierte poco en transporte público.

En Barcelona, en el pasado "día de la bici", nos reunimos unos 1500 si llegamos.
    Desde luego, tenemos poca práctica en reunirnos y defender nuestros derechos.

Yo, por mi parte, seguiré usando la bici cada día, y procuraré ser lo más cívico y respetuoso posible.

Y cuando no tenga un carril bici, circularé por la calzada.Con reflectante y luces,pero por la calzada.

Y garypalmer, sí hay algún político que hace honor a la expresión "el noble arte de la política", pero son pocos y nunca llegan a ninguna posición relevante.

Siempre ha tenido más éxito un idiota amoral como Busch.

Saaludos.

18. Arawette

Arawette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    URBANA MARRANA! Esprai en mano y pintada al urbano!

19. puchol

puchol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes mucha razon completo desconocido:D puesto con un poco de rima:D

cantad esto:D:TU PATRULLANDO
    Y TU MUJER ********:D

20. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan Blanch, totalmente de acuerdo. La única posibilidad que tenemos es la de mobilizarnos todos en serio, para ello haría falta que las organizaciones vinculadas al mundo de la bicicleta intentaran aglutinarnos, para ello sería necesaria una gran tarea divulgativa e informativa,como por ejemplo repartiendo folletos a los ciclistas de calle e incluso a los demás que hacemos mtb o carretera, y de esta manera que todos nos implicáramos de verdad.

Compartir esta página