No se si lo sabeis, pero en aproximadamente 1 mes empieza el Barcelona Extreme Sports Festival, los días 3 y 4 de Julio en BCN. Hay mas informacion sobre el evento en http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Extreme-Sports-Festival/51007368461 y tambien en http://www.keteke.com/. Skate, bmx, inline, fmx, btt, wakeboard, 200 riders profesionales, 500 riders amateurs, conciertos, bungee, competición de finger skate, graffiti ... un recinto de 70..000 m² para disfrutar de las zonas de competicion (que tambien estan abiertas al publico). Y ademas no es caro, son 12 pavos por dia o 18 si pillas el abono para todo el finde. Seguro que mas alguno por aquí tiene pensado pasarse por el BE o tambien participar en alguna competi, no?
No es caro? En la fise no tienes que pagar para pasar el dia por hay y ya te digo que no hay ni punto de comparación....
yo prefiero pagar, porque en estos eventos siempre hay robos, sino preguntale a la gente que le robaron en el bikeshow bcn 2010.......buff......la tira. Así los ladrones les tira para atras lo d epagar i no entran
A mi no me parece caro, pero es mi opinion, claro. 12 por ver tantas competiciones y ademas poder usar las zonas cuando no hay competi, me parece un precio normal. Sobre todo si tenemos en cuenta lo que cuesta el "ocio" en este país.
siendo verano voy a ir de trip a barna a estar encerrado en un recinto (pagandolo bien caro) habiendo lo que hay en las calles??? Kebab shurmano!
10 eurs cuesta la entrada a la discoteca, donde te dan una bebida que muchas veces no es original y te produce malestar en el estomago , te llenan la ropa y los pulmones de humo que produce cancer y te dejan los oidos con un pitido que en estado prolongado te produce sordera,, es tan malo que casi todo el dia despues lo pasas en cama o en el hospital si por desgracia las camareras te han sacado mas dinero aun para consumir sin parar y los porteron finalmente para sacarte te han dado una paliza........ lo peor de todo esque esos sitios estan llenos de gente joven que lo acepta.
***** XD parece que en vez de fiesta voy a la guerra jajaja tampoco es eso hombre por cierto el espectaculo no es caro 12 euros con uso de instalaciones o eso creo yo
No tienes tu fe ni nada xaval hahahahahah dile eso a los que se la robaron años pasados, y a mas de un pro tambien le volo la bici... esto de pagar para entrar no tiene sentido alguno la verdad, como bien ha dicho Nolo, ni punto de comparacion con la FISE (almenos en años pasados) vale que este año vienen mas pros y tal si, peeeeero...
el sentido de pagar o no solo lo dice el estado de las gradas.. si estan llenas si tiene sentido, si estan vacias y se pierde dinero no lo tiene.. es asi de sencillo... ley de vida, si no fueran 90.000 personas pagando 60 eurs para ver 1 partido de futbol en barcelona o madrid, no existiria el futbol como lo conocemos... es donde mas se paga y es donde mas gente va... algun sentido tendra k tener o sino la sociedad es ********* perdida.... jeje
Creo que Naran mas que pagar, cobrará Respecto a lo de pagar-no pagar ... pues va en gustos. Para que pagar por ir a un concierto si con mis colegas hago musica? Pues hombre, quizas te guste el grupo y quieras ver el concierto y tienes que pagar. Para que ir a un estadio de futbol a ver un partido si nos juntamos 7 amigos y tambien damos patadas a un balon? Pues porque te gustan los jugadores y quieres ver el partido en directo. Pues esto lo mismo. A la gente que le gusta ver las exhibiciones y competiciones y ademas pudiendo patinar en las zonas de competicion ... pues pagará por acudir al evento. Y el que no quiera, pues que no vaya. Pero cuando el año pasado fueron 35-40.000 personas ... algo bueno tendra, digo yo.
El caso es comprar bebida en el super y ir a garitos de entrada gratuita, los hay tan buenos o incluso mejores que los que son de pago. jaajaj o te quedas por la calle liandola. Y si, la sociedad es ********* y esta perdida y sin rumbo. Yo ire me apaño un pase de prensa y entro por la cara, sino ya le pueden dar por culo.
mira que este año dije que iva a ir pero me parece que nanai asi que barcelona esperame en agosto !!!xd
Ahora se mueve el Movistar Street Tour 2010 este finde llegan a Galicia en A Coruña Id preparando el tema q luego se van desplanzando por todo el territorio Español, os dejo la linfo con fechas y demas http://news.keteke.com/