Barcelona extreme sports festival

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por cesarpunker, 2 Jun 2011.

1. cesarpunker

cesarpunker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he estado leyendo por algunos post y no me ha parecido leer nada acerca del Extreme así que aprovecho y abro para informaros (a los que no lo sepais ya) que éste fin de semana en el Parc del Fòrum (Barcelona) se llevará a cabo éste evento con los mejores riders nacionales e internacionales del BMX (Dirt, Street y Flatland), Skate (Park y Vertical), Longboard, Inline y Scooter.

Música en directo, Tiendas de las mejores marcas, exhibiciones de PRO's de todos los deportes, test de material, clases, un park abierto a todo el mundo...y mil cosas más; todo esto con el mar de fondo y un buen ambiente increíble!

La "putada" es que no es gratis...sino que vale 15€ el abono de dos días, pero si no tenéis nada mejor que hacer los días 4 y 5 de junio pienso que no es una mala opción invertir esos 15 eurillos en un fin de semana diferente!
    Os dejo la web del festi por si quereis informaros mejor:rabbit
    http://www.barcelonaextreme.com

He pensado que si hay bastante gente del foro que se anime o tenga pensado ir o pasarse por los alrededores a ver el ambientillo se podría mirar de reunirnos un ratillo o algo...ya diréis chavales, que yo pienso pasarme allí todo el fin de semana!8)

saludos!:)

2. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dentro de un mes es en madrid

3. cesarpunker

cesarpunker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah si?? primera noticia!!

Lastima no tener pasta para el viaje...sino iba de cabeza también!!
    Quien organiza el de Madrid??

4. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se salio hace un par de dias en el hormiguero

5. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si compara el precio nde las entradas XD me sale mas barato ir a barcellona pagarme el viaje y la entrada que ir al de aqui en madrid

6. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Lo del Barcelona Extreme esta muy bien, solo que se han colado en un par de mentiras que no son necesarias.... no iran los mejores riders internacionales porque el burro que ha puesto la fecha la ha hecho coincidir con la FISE... un evento de bmx de verdad.... no el skatepark MADE IN SPAIN que han puesto este año y que es ridiculo comparado al del año anterior.

Ojo,,, el de las bicis es el del final, el otro es para skate y no son comunitarios:

Última edición: 4 Jun 2011
  7. cesarpunker

cesarpunker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, la verdad es que el nivel era muy muy bueno. No se si seran o no los mejores pero no defraudaron!

Respecto a lo del park tengo que darte toda la razón...dejaba bastante que desear respecto al del año pasado, pero no se que habrá sucedido con la organización y tal porque éste año lo he encontrado todo mucho más (no se si será la palabra) "cutre". Desde la misma web que hasta el último momento no había concretado nada sobre horarios, hasta la organización del propio evento (tube un problema con las entradas en taquilla) pasando por las propias actividades abiertas al público...

Yo me lo he pasado en grande, pero creo que se podría hacer mejor con un poquito más de interés y entusiasmo. Que parece que hagan éste evento para callarnos la boca durante un año y que dejemos de quejarnos por no tener instalaciones y por las multas que se llevan los colegas skaters y longers por patinar en la calle (encima esto es un evento que organiza el ayuntamiento de Barcelona, los mismos que se llevan la pasta de esas multas xDDDDD)

8. nosek

nosek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    pues lo de madrid tiene muy muy buena pinta y creo que las entradas cuestan 20 euros que tampoco es una barbaridad

9. cesarpunker

cesarpunker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    links con la info o algo que a lo mejor me lo pienso, meto la bike en el coche y tiro para Madrid!!

10. nosek

nosek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
  11. cesarpunker

cesarpunker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que tiene buena pinta! Pero por lo que he visto es más competición que otra cosa...lo guapo del Extreme es que no eres solo un espectador, hay un huevo de actividades para los visitantes, stands de tiendas con promos guapas y al estar en el Fòrum, cuando sales con toda la engorilada de ver las competiciones tienes un recinto enorme para hacer el cabra!

Si tengo pasta a lo mejor me bajo para Madrid a echarle un ojo, pero de momento la semana que viene aquí tenemos el Bike-Show que, comparado con esto o el Extreme se queda cortito, pero es gratis y éste año puede estar guapo!!

Compartir esta página