Señores Esta winter todos los que no han podido asistir, a estado peor que la de ediciones pasadas nose no me a molado, desde un principio problemas i demas, os hago mi cronica si quereis a los asistentes que opinen i pongan la suya ya os digo para mi una decepcion. Todo empieza a las 9 de la mañana yo i 3 mas adri,albert i alan cogemos el tramvia direccion numancia i desde alli bajamos la calle hasta llegar a plaça països catalans. son las 9.45 i hay pocos bikers un poco de frío i una larga espera a las 10.30 empieza el lio traca i petardete nos bamos para la winter señores! todo bien hasta el momento, total llegamos al primer spot nos situamos para tomar cuatro fotos chulas i al momento una beo que todos los bikers empiezan a irse escopeteados total la policia hace acto de presencia nos bamos para otro spot de la calle de al lado, 4 saltos i tiramos por la illa una parada para los bmx'rs i direccion a un spot interior a una manzana de pisos. la policia buelbe a hacer acto de presencia i algunos empiezan a insultar al coche patrulla i demas total qe se acaban iendo otra vez los bikers, nosotros en cambio nos quedamos un poco ya qe habia un buen sitio para hacer fakie i demas total que al acabar ponemos direccion al maremagnum o las tetas de este mismo xd. La cuestion es que nos encontramos con algunos bikers que nos cuentan ue la policia les habia lanzado una redada a los cerca de 300 que habia pero habian logrado escapar nada mas entrar en calle balmes bemos una patrulla que nos sigue por detras i nosotros en el carril taxi empezamos a tirarle fuerte no sea que nos pillaran i la liemos... al acabar balmes la patrulla ahun nos sigue i hacemos un "slalom" entre coches parados en el semaforo i tiramos por la rambla con un guia un chico con una kona stinky con algo de miedo en el cuerpo tiramos por las ramblas i para abajo con una patrulla detras i un furgon blindado de los mossos al lado que hacemos nada tirarle fuerte i huir mno hay mas remedio la patrulla detras nuestro i un patrol delante qe no iba a mas de 20 km/h total adelantamos al patrol por todos lados xd unos 15 adelantandolo a la ves por todos lados la chica flipava en fin el 4x4 a hecho tapon a la poli i emos llegado a maremagnum a eso de la 1 alli emos comido i tal yo e reconocido a uno de aqui al foro no me acuerdo del nombre, se que llevava una scott voltage plateada yz0 ltd creo qe borat aqui en el foro, pero nada emos comido con la intriga de si habia policia i emos tirado para la marbella alli unas cuantas fotos i para casa emos hecho una sesion en el half de san feliu i aqui estoi con la espalda ****** de tanto pedaleo i casi durmiendome xd las fotos las pasare ahora i a la noche si eso las coloco benga un saludo bikers! creo que el año qe biene faltaran 4 bikers a la cita... Flickr: absolut_obsesion!'s Photostream aqui las pocas fotos qe hice no me dio tiempo a mas...
ombre pues algo si en verdad pase miedo en la seccion balmes - rambla mi manillar es muy ancho i al pasar entre los coches me era complicado gracias al jeep..
ei yo queria ir pero al final no pude hubieron problemas con la poli? jdr cada vez hay mas me esta jodiendo mucho...
Podías contar toda la historia... por lo que se lee en el hilo de la quedada, había mucho niñato suelto, agresiones físicas y verbales incluídas. Si hubiera respeto con los viandantes, ellos os respetarían y no habría tantos problemas con la poli, que al fin y al cabo en este caso hacía su trabajo.
tienes mucha razón habian muchos niñatos insultando y asustando a la gente, encarándose y demás, aparte los policias en cuanto han visto que todo el mundo se daba a la fuga en dirección contraria, saltándose semáforos, etc pues han pedido refuerzos y parecía una pelicula estaba lleno de coches patrulla, a mi no me han pillado de milagro madre mia primero un coche se ha metido en la cera y nos ha cortado hemos dado la vuelta nos ha seguido siguiendo y eramos un grupo reducido de unos 10 o asi y yo iva de los ultimos y han puesto el freno de mano se han bajado corriendo del coche y casi nos cojen... dios mio me temblaban las piernas, creo que el año que viene no voy a ir porque paso de problemas como estos...
La policía tendría más o menos razones para intentar deteneros... puede ser que sólo fueran a meter miedo para disolveros, como que quisieran hacer su agosto. Su actuación puede que fuera adecuada o no, ahí no me meto. Pero como digo en el otro hilo, el principal error es que a esos niñatos se les permite hacer el salvaje y ***** a los demás (vosotros incluídos). Al ir por ciudad muchas veces me he equivocado (pasando cerca de alguien, circulando muy rápido por aceras anchas, apurando el semáforo, etc.) pero lo primero que he hecho ha sido disculparme para que entiendan que ha sido un error y no ganas de *****, y al revés; alguna bronca he tenido con gente por el tema del carril bici. Pero cuando hay varios saltando y zigzagueando a toda pastilla entre la gente, fastidiando al tránsito, poniendo en peligro a los demás, etc.... la cosa cambia. Al primer insulto, a la primera falta de respeto, habría que enviarlos a tomar por culo bien claramente. Hay gente tan idiota que no aprende si no es con una ****** a tiempo. A la larga, si a estos ninñatos se les da cancha, terminarán por hacer que la gente de a pie ODIE a los ciclistas, y con razón, y que el ayuntamiento promulgue leyes que nos perjudiquen.
Tampoco es k ubiera mucha policia i de redada mucho menooss... pero ai k segir llendo el año k viene, i organizarlo mejor i k la gente se entere mas k no ai k separarse todos **** x k sino se acaba la winter, en kaunto an venido los primeros urbanos nos emos empezado a dividir en unos minutos i emos perdido mucha gente, rallaos k se van pa casa, rilaos k tmb... ai k ir todos juntos a pasarlo bien i ya esta
señor no lo e puesto por qe es una cronica de lo qe e vivido yo i eso no lo e visto en ningun momento eso me e enterado ahora mismo i es un hecho lamentable sinceramente ya os digo decepcion...
joooder tios ...ke putada...desde madrid ke keremos hacer algo parecido a la winter...lo sentimso mazo ke por cuatro ***********...os la lien asi..... venga y el año ke viene ..mas y mejor ....y a esta pandilla cortarla a tiempo saludhos
Sí... pero se los das en plena cara y con la bolsa cerrada. Disculpa si mi 1r mensaje sonaba como una recriminación, no lo sabía.
lo único que se consigue haciendo esto de atropellar gente e insultarla es que la gente tenga un mala imagen de los bikers.
A ver, cierto es lo de los niñatos, he presenciado tanto lo del bmxer que le ha dado un golpe a un señor, como el atropello de la señora en medio de c/tarragona me parece que era. Nadie ha parado a ayudar a la señora puesto que hay havian empezado a seguirnos los dos coches de la urbana a toda mecha y con la sirena. Mas tarde por gran via de guais esquivando a patrullas y furgones de la urbana, ciertamente, para mi, es cuando mejor me lo he pasado. Luego nos hemos ido rezagando se dispersaban los grupos, yo iva con peña qe no conocia de nada xd todo bien. Despues maremagnum, un viajecito a marbella y de nuevo maremagnum. Hemos comido y tal, y de repente se iva gente :S. Gente para cosmocaixa, algunos para montjuic, otros para casa.. (Hay ha havido falta de organizacion brutal..) Entonces hemos ido algunos a pl. colon y de repente nos hemos ido por patas puesto habian parado a unos bikers entrando al metro. Luego un grupo hemos ido por el raval perdidos sin saber donde ir, hemos encontrado a otro grupo rezagado que iva para marbella y eso. Nos hemos dado a la fuga un par veces mas (nos venian motos de urbana subidas por la acera ) y para marbella. En Marbella un ambiente un poco skayter y para casa señores. No ha estado mal, yo voy a seguir yendo. Salu2
***** menos mal que no he ido, cuatro idiotas de ****** que insultan a la policia para hacerse los machotes y luego salir corriendo?ahora parece lo mas corriente en la winter...