Barcelona-Montpelier en piñon fijo...

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por raidm2, 20 Abr 2011.

1. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Pues que dos colegas se van de ruta; Barcelona-Montpelier en piñon fijo, aqui teneis algo mas de informacion.

Yo creo que se están entrenando para algo mas gordo...nose si sabeis que este 1, 2 y 3 de Julio se celebra en Madrid el ECMC, pues normalmente se hace un pre-evento en una ciudad cercana, que esta vez sera Barcelona. La idea es hacer alguna carrerita por Barna, un poco de fiesta y luego pillar las bicis y irse a Madrid en pelotón!! El pre-evento esta en pañales, faltan confirmar cositas como la ruta, o si se hara desde aqui o pillaremos un bus hasta zgza para hacer Zaragoza-Madrid en bici...la cosa es que aqui lo dejo, para que vayais reservando esos findes ;) .

2. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    A medida que leia iba pensando ''les decimos que paren aqui en Zaragoza y los acompañamos...'' La idea es brutal macho. Habra que ir entrenando, si.

Y a los dos chavales, mucho animo. ¡Que pelotas!

Última edición: 20 Abr 2011
  3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    La verdad es que a mí me tira mucho el ciclismo en ruta con fixie. Aquí en Holanda estoy haciendo mis pinitos. Esta tarde me voy de ruta entre los tulipanes para completar 37 km, que no es mucho, pero suficiente para entrenar.

Lo de ir de Barcelona a Montpelier ya son palabras mayores; al igual que de Barna a Madrid, pero en grupo y con buenos avituallamientos seguro que es un gran viaje.

Ánimo para todos.

4. raidm2

Me Gusta recibidos:
    505
  5. raidm2

Me Gusta recibidos:
    505
    1º nota de la historia...

"Primer día. Salida desde Castelldefels direccion Barcelona por nuestra ruta habitual, asi que ningun problema. Al llegar a la capital hemos enfilado la Meridiana direccion Santa Coloma y hemos continuado por la carretera de La Roca del Valles donde ha empezado a llover intensamennte (...) tomamos la C-35, laaaarga C-35 donde, a base de relevos, conseguimos mantener una velocidad de 36 km/h para atravesar Sant Celoni, Hostalric y Maçanet de la Selva (...)"

6. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha suerte!!

7. NarfBike1

NarfBike1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey raidm2, gracias por el post, haber si cuaja lo del ecmc y nos vamos a Madrid.

Nos vemos!!

8. raidm2

Me Gusta recibidos:
    505
    Fijo que nos vamos pa madrizzz!!!! Almenos en furgo!

Compartir esta página