Buenas! Creo este hilo para gente de Barcelona interesada en hacer alguna nocturna entre semana a partir de las 18:30h. Serralada de la Marina, Collserolas... tirar por algún corriolet, trialerilla.... Obviamente, se necesita disponer de una buena luz! :dance
Define trialerilla ;-) en cuanto a luz, tengo una Betty aunque suelo llevar chinorris para no fastidiar a los compañeros
algo no muy complicado de bajar de noche, que con la luz no se ve tanto. Más que nada serían corriolets y zonas no muy técnicas. El propósito es salir con la bicicleta después del curro! Mi luz es una chinorris de 1200 lumens. Suficiente para cuando no hay nada de luz.
Tipo de bici que llevas, forma física, preferencias.....puedo venir con una CX, enduro o doble ligera. me dá igual Serralada que Collserola, pero a partir de las 20.00h mejor ;-) Rutas que conozco: BCN-Montcada-Sabadell-castellar: Rodadora. 60 kms. y 2,5 horas o 85 y 3,5 subiendo al Puig de la Creu. Se suben entre 300 y 600 mts. CX BCN-Depósito-Sant mateu-Alella-Tiana-Bcn: 50 kms. y 1100 mts. con pista y algún sendero. CX o doble ligera Collsrola: Ahí prefiero zonas técnicas ;-)
scott scale 70, buena forma física, aunque hacer 60 kms en 2,5 horas creo que es exagerado para mi, si son 600 de desnivel, aún podría ser posible... Hoy salimos a hacer una a las 18:30. Haremos collserola, algo de pista, corriols... la ruta está por definir, pero si el tiempo acompaña miraríamos de salir hasta el final de la carretera de les aigues, subir hasta la antena y bajar por alguna trialera, luego no sé... hay que volver para sant andreu, ya veríamos qué camino coger.
Bueno, aquí te paso enlace a la misma ruta hecha en 3 horas, a un poco menos de 20 kms./h. Bastante viento en contra y además iba acompañando a dos mtbs (una doble). http://connect.garmin.com/activity/238081813 Quizás el martes próximo la repita para rodar un poco.