Como algunos sabrán, éste fin de semana se ha celebrado la II Ciclomarató Catalana, La BPB2008, donde acudí con ganas para hacer mi primera Brevet de 600. La preparacion de ésta marcha ha impedido que puntue demasiado en la Liga Foromtb, todo hay que decirlo, pero tranquilos, que ahora empezaré a ponerme a punto. La marcha ha sido muy dura, por recorrido -al final 630 kms y casi 9000 metros de desnivel- y sobre todo por el tiempo -lluvia y viento-. Con deciros que el primero ha hecho sobre 26 horas, nosotros 33 horas 10 minutos y aún así entramos sobre el puesto 20, os podeís imaginar la escabechina que ha supuesto la prueba. Iba a poner la crónica entera aquí, pero como en bastante larga, casi que pongo el enlace donde he colgado la cronica, en el Foro de Altimetrías. Lo que si que os pongo es una fotito del trío que hemos formado para hacer la prueba, aunque al final no hayamos llegado juntos. Estamos en el avituallamiento de Maçanet, en el km 250. Vaya pintas de friki que llevo...
Cuelgo el perfil de la prueba, que me lo acaban de pasar. Hay que descontarle unos 20 kms y unas tres horas, que son kms que hizo el amigo que ha hecho el perfil (Xavier Ódena) para ir desde su casa a la salida en bici, y volver despues de realizar la prueba, más el tiempo que paso parado comiendo una vez terminada. Como veis, fue bastante llana:mrgreen:
Primero ZORIONAK, por acabar esta animalada. Empieza a recuperar que en dos semanas vamos a la Luchon-Baiona. Segundo, no pareces un friki sino más bien un concursante de humor amarillo. El viernes ya estaremos.
Muy buena la cronica y mi enhorabuena para ti y todos que lo intentaron con mayor o menor fortuna porque sois unos superclases. Impresionante la memoria que tienes que tener para hacer esa pedazo de cronica tan exacta , eso tiene mas merito que los 630 km. ZORIONAK
Eskerrik asko a todos. Lo de la QHx2 está por ver, de todas maneras... Alex me parece que se hizo daño en la rodilla izquierda y yo también las tenía tocaditas ayer, aunque hoy ya van mejor. Igual al final voy a ir a la QH mirando el reloj...
por cierto neoni esto q comentas en tu cronica "con referencias erróneas de Alex –el puerto acababa, según él, siempre en la siguiente curva" creo q es un clasico cuando subes un puerto q no conoces y preguntas cuanto falta...
Junto con mi hermano y mi primo, también debuté este fin de semana en una brevet de 600 km. con 34 h. 45 min. Después de leer la crónica de Neoni ... no me veo capacitado para escribir algo que este al mismo nivel :crybaby... así que os pongo algunas imagenes de la ruta.
Yo soy Josep, pero sí, Miquel es familiar mio. Pero a cual de ellos te refieres a mi hermano Miquel o a mi primo Miquel ??? jaja !!!. Supongo que te refieres al primo (el de la Specialized), coincidisteis en la brevet de Bilbo ???.
Endureció un poco la marcha ... pero fué un detallazo por vuestra parte que nos trajerais el agua ... que aquí nos hacia falta :-D:-D. De todas maneras espero que en la Luchon-Bayonne tengais mejor tiempo!!!
en la web http://www.cordecatalunya.com/index_cast.htm ya han puesto las fotos oficiales de la prueba (al final del indice de la izquierda) salut!!