Yo me apuntaría a alguna si se hace una quedada :unmonton, por horarios solo podría salir a partir de las 19, eso si en plan pisteo para entrenar, tipo subida al tibidabo y bajar o similar, de momento las trialeras las dejo para el día...
Buenas! Pagué la novatada! Pensaba que estaba en el foro de MTB y por ir rapido. Resumiendo, la idea es salir con MTB, a eso de las 20.30. Hacer una horilla y media más o menos, y zona.. pues supongo que lo mejor es por collserola, etc. Nivel? Pues no se, pedalear alegres
yo lo he puesto algo similar en el hilo de Collserolo (un user de aquí) pero también soy novel en esto y me interesaría el horario (20:30) y la zona (collserola) lo que como soy novato mi pista debe ser adaptada a mi nivel. ¿Alguna idea de cual es la mejor vía para aficionados por collserola?
ediskrad, hay muchas formas de hacer Mtb. En los grupos con los que salgo, son a grosso modo: Nocturnas de 21 a 24.00h: Trialeras exigentes por Collserola o Serralada, la mayoría de usuarios no las bajan de día. De 20 a 30 kms. y menos de 1000 mts. ascendidos. Bicis de + de 15 kgs. y 160 de recorrido.Promedios inferiores a los 10 kms./h Rodadoras : 60 kms. y poco desnivel (500-600 mts.) Físicamente exigentes y técnicamente fáciles. Rígidas ligeras o CX.Promedios cercanos a los 25 kms./h Subidoras: Normalmente por la Serralada, de 40 a 50 kms. y entre 1200 y 1500 mts. ascendidos. Físicamente muy exigentes, técnicamente fáciles.Promedios de 14 a 15 kms./h CX: Por Collserola, rutas tradicionales (Font Groga, Ctra. Aigues, Can Catá, e.t.c...... Para bestias pardas con buena técnica sobre la bici.(aquí las paso *****) Digamos, a modo de referencia, que en una salida endurera me sale un promedio de 110 ppm., en una rodadora de 130, una subidora de 145, y en CX de 160 ppm.
Buenos días. En primer lugar quisiera decir que mi primera intervención teñida de sarcarsmo respondía más bien a ver si tenía continuidad el tema. Esta mañana he visto el post del amigo LUISJORGE54 y he pensado en responderle ampliamente. Luis, te contesto en el hilo de los collserolos, que me conozco y seguro que me enrollo un montón.
*****, todavía estoy asimilando tanta información... con la bici que tengo aquí prefiero no arriesgarme a trialeras guapas... aunque os invito por mi pueblo, a ver que os parecen ... Sobre el tipo de salidas, simplemente quiero rodar un poco; me vale pista con subida... para bajadas y trialeras ya tengo ne mi pueblo, y me apuesto una cañita a que son más entretenidas que las de aqui jejeje. Merci por la información de todos modos.
Ediskrad, cuando vayas a salir anuncialo a ver si alguno de nosotros nos encaja el horario y la ruta aproximada y se apunta, yo como dije si es ruta pistera (o senderillos fáciles) y no volvemos muy tarde intentaría apuntarme, de momento trialeras las dejo para el día.
He sobrevivido! Aunque me he metido por unos arbustos muuyyyy espesos... pero no está mal... la subidita de St Joan de Deu pone las piernas en su sitio!
Jajajaj, hecho! Aunque saliendo de noche no se yo si voy a ver trialeras... o otra fauna xd. Volviendo al tema, alquien se apunta a una nocturna hoy? a eso de las 19.45. Yo en principio queria subir pa la carretera de les aigües por Sant Joan de Déu, básicamente pista, aunque estoy abierto a propuestas.
Hola peña! Me podeis indicar que tipo de luces llevais y si estais contentos con ellas... Es que en el "PARA SALIR LOS SABADOS" estamos planeando alguna nocturna... Gracias por vuestra atencion y un saludo... Lotrec
Hola Lotrec, yo como foco principal llevo en el casco una muy similar a esta: http://www.aliexpress.com/item/1PC-...-Bike-Front-Light-LED-HeadLamp/427645797.html Mañana mismo que salimos por la tarde, la meteré en la mochila porque seguramente el regreso ya será sin luz. Cuando hago alguna nocturna de la de rodar horas y horas de noche, complemento ese foco con 2 linternas en el manillar de las que se pueden encontrar en DealExtreme y que van con un elemento recargable de tipo 16850. Saludos!
Trustfire, de shoptronica. 1800 lumenacos! http://www.shoptronica.com/2181-linterna-bicicleta-trustfire-trd003-3xcree.html Creo que también las venden en dealextreme. Ojo que no te aterrice un avión encima, que meten chicha las lucecitas
Ediskrad, en bike for life collserola algunos pensamos en hacer nocturnas entre 18-19 hasta 21 aprox. Saliendo desde K. Marx. Más bien rollo pistero. Ya dirás.
******, pues a ver si me lo puedo combinar; salgo a las 18.00 del curro, pero vivo por Sants... si veo que puedo llegar me apunto. Ya me informarás cuando salgáis! Merci!