Yo me apuntaría a alguna si se hace una quedada :unmonton, por horarios solo podría salir a partir de las 19, eso si en plan pisteo para entrenar, tipo subida al tibidabo y bajar o similar, de momento las trialeras las dejo para el día...
Buenas! Pagué la novatada! Pensaba que estaba en el foro de MTB y por ir rapido. Resumiendo, la idea es salir con MTB, a eso de las 20.30. Hacer una horilla y media más o menos, y zona.. pues supongo que lo mejor es por collserola, etc. Nivel? Pues no se, pedalear alegres
yo lo he puesto algo similar en el hilo de Collserolo (un user de aquí) pero también soy novel en esto y me interesaría el horario (20:30) y la zona (collserola) lo que como soy novato mi pista debe ser adaptada a mi nivel. ¿Alguna idea de cual es la mejor vía para aficionados por collserola?
ediskrad, hay muchas formas de hacer Mtb. En los grupos con los que salgo, son a grosso modo: Nocturnas de 21 a 24.00h: Trialeras exigentes por Collserola o Serralada, la mayoría de usuarios no las bajan de día. De 20 a 30 kms. y menos de 1000 mts. ascendidos. Bicis de + de 15 kgs. y 160 de recorrido.Promedios inferiores a los 10 kms./h Rodadoras : 60 kms. y poco desnivel (500-600 mts.) Físicamente exigentes y técnicamente fáciles. Rígidas ligeras o CX.Promedios cercanos a los 25 kms./h Subidoras: Normalmente por la Serralada, de 40 a 50 kms. y entre 1200 y 1500 mts. ascendidos. Físicamente muy exigentes, técnicamente fáciles.Promedios de 14 a 15 kms./h CX: Por Collserola, rutas tradicionales (Font Groga, Ctra. Aigues, Can Catá, e.t.c...... Para bestias pardas con buena técnica sobre la bici.(aquí las paso *****) Digamos, a modo de referencia, que en una salida endurera me sale un promedio de 110 ppm., en una rodadora de 130, una subidora de 145, y en CX de 160 ppm.