Barcelona-Valls

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sanjo888, 16 Jun 2008.

1. sanjo888

sanjo888 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno, llevo ya unos dias buscando informacion de como hacer la ruta, barcelona-valls en bici.

Buscando buscando en viamichelin.com puse ruta de bici, pero como no me fio mucho e encotnrado este foro un psot donde algien queria ahcer un tarragona barcelona en bici, pero me gustaria rpegutnar unas dudas.

Segun me indica, tengo qe ir por la N-340 pero esta a la vez es la autovia a-7 , i mi pregutna es si por aki puedo ir.

Y si teneis alguna sugerencia o sabeis donde puedo encontrar rutas etc.

Muchas gracias

2. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Hola, pues sí, a partir del Vendrell es la N340. Bastante tráfico, pero el arcén es bastante ancho y transitable.
    Yo la hice hace tres semanas, bueno, en realidad la hago todos los años, desde Castefa salen 150 km así que si sales de BCN yo creo que llegas a los 200
    Saludos.

3. sanjo888

sanjo888 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a partir del vendrell hacia barcelona no?

Osea que de barcelona a el vendrell es la N-340 i del vendrell a valls, pues la carreterita qe sea ( que supongo es la que pasa por alio )

Mi intencion es salir desde molins de rei, porque no quiero comerme toda la salida de barcelona que puede ser un caos.

Entonces seria todo el rato la N-340 hasta el vendrell? o ay alguna zona qe me tenga qe desviar i tal?

Gracias por la respuesta.

4. jamakuko8

jamakuko8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sanjo, es como tú dices, N.340 hasta El Vendrell, luego coges la carretera que va hacia Alió, todo recto llegas a Valls. Un saludo y que vaya bien la ruta

5. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Puedes cojer desde BCN la autovía, las costas, Vilanova, Cubelles hasta el Vendrell y allí la 340.

Compartir esta página