hola foreros,a ver si me podeis ayudar,cotilleando por internet me tope con la extreme bardenas 2010,y me gustaria participar,pero no quiero ir de pardillo ya que no se de q se compone el recorrido en general,haber yo os pregunto y me vais contestando los q sepais del tema.gracias de antemano. 1.cuantos kilometros suelen ser? 2.q grado de dificultad tiene segun vosotros? 3.esta bien preparados,avituallamiento señalizacion etc....... 4.segun vosotros es una cicloturista y quien quiere se mete caña y el q no,no,o es una carrera de btt. muchiiiiisiiimas gracias,podeis ser todo lo extensos q querais leere todo con atencion. salu2
yo sere muy breve porque no tengo ni idea que es!jajajajaj , pero seguro que alguien de aqui nos saca de dudas! )
jajajaja,mu gueno por lo menos eres sincero,pero buscalo por la red q mola o tiene pinta de estar bien
Suele rondar los 100 km Yo creo que es fácil, lo que pasa es que 100 km pesan bastante. Todo depende de como te lo tomes. No es competitiva, pero estamos en lo de siempre, depende de como te lo tomes, desde luego que salga en el diariodenavarra la clasificación no ayuda a ir relajado jeje
Hola amigos. Estaba leyendo este post y os comento. Yo la hice hace diez años, con 16. Por eso no me acuerdo de todo pq aun no tenia uso de razon. No se si fue la tercera edicion, antes de que se hiciera famosa. Me marco el cuenta 110km y fue rodadora mas que nada. Habia gente que se iba a matar. Casi todos ibamos a la marcha. Yo empece algo fuerte y luego...Era como un gunano de colores por toda la bardena.Habia avitiuallamiento en el km 25, 50 y 75. Muy bien por eso. Lo que mas me acuerdo fue que justo antes del km 75 que nos hicieron subir un costarron de horror, que sube a esa plana donde esta la virgen del yugo. Todo piedra suelta. Y llegar arriba y casi no me tenia en pie y ya estaba el avituallamiento y tmbn me acuerdo que habia una cisterna de agua del ejercito y tal. Cuando lleguemos a arguedas nos duchemos en el pabellon un monton de gente todos llenos de tierra y luego a comer un buen plato de migas. Que buenas. Estonces creo que estubimos unos 1000 corredores y nos quedemos la btt ejea el club mas numeroso en asistir o en acabarla con 32 o 33 miembros. Ya no me acuerdo bien pq fue pero alguna de las dos. Este año me hubiera apuntado pero al final no lo hice. Habia de tiempo hasta el 26 de mayo y luego esperar al sorteo. Para el año que viene seguro que me inscribo que guardo muy buen recuerdo.