A finales de Octube tengo una seman fiesta y tengo idea de ir con la furgo a las Bardenas Reales unos 3 días a darle caña a la bici. Pero la duda que tengo es, si el Octubre por esa zona suele hacer bueno o los que sois de esa zona o habeis estado en esas fechas en Las Bardenas Reales el tiempo suele acompañar? Es más que nada, para buscar otro plan alternativo y no esperar a que llegue el día de ir y encontrarme con una tiempo de perros :malaleche :saltarin
EN las Bardenas lo malo es que haya llovido mucho antes; es un terreno que con barro, imposible a nada que te salgas de las pistas de grava
Yo soy "Bardenero" y en octubre es una autentica loteria. Lo mismo te sale un dia bueno, como ta hace calor, como te sopla cierzo... O lo mismo hay barro del dia anterior. Asi que es imposible garantizarte nada al 100% y eso te lo digo yo que salgo todo el año por la bardena jejeje. Asi que lo mejor es que vayas viendo con un poco de antelacion las predicciones del tiempo y asi mas o menos te haces a la idea. Saludos.