Muy buenas compañeros Esta semana santa tenemos pensado ir a las Bardenas a dar una vuelta por esos parajes Que tal estara el tema de arcillabarro y asi;cuantos dias necesarios sin lluvia para poder rodar bien?,algun consejo para rutear por las bardenas? Saludos
Si en estos dias no cae un diluvio creo que estara bastante bien para rodar,si teneis tiempo os podiais escapar por la bardena negra,esta es la bardena aragonesa,que esta bastante bien e incluso es hasta mas bonita,por la zona de Tauste o el santuario de Sancho Abarca,el unico consejo es ir bien de agua,si no las conoces ir con gps,y tener cuidado con los socabones.
Puedes ir sin problemas a la bardena por mucho que llueva en uno o dos dias esta mas que practicable, ayer estuvieron los compañeros de mi club dando una vuelta por alli y sin ningun problema.
Acabo de preguntarlo en otro hilo, pero aprovecho este también, ya que voy a ir el viernes por allí y también quisiera saber como está el tema del barro, he visto en los partes de los últimos días que ha llovido por allí. En concreto voy para la zona del Piskerra-Rallón-senda de los ciervos. ¿Habéis estado ayer u hoy? ¿o va alguien mañana que me pueda contar algo? Gracias.
Puedes ir tranquilamente,yo vivo a 30 km. de alli y por aqui no ha llovido nada desde hace tiempo(nada me refiero como caer que apenas moja el suelo)ademas este invierno parece dificil de creer pero aqui en Navarra habra sido en unas de las comunidades de España que menos ha llovido.
yo estube el jueves por el rallon y el paso de los ciervos, y estaba el suelo perfecto, mojadito pero sin barro.:bye
Creo que hemos estado en el pikatxu anterior a la senda de los ciervos juntos,un compi os ha sacado una foto...llevabais alguno las schwalbe con tacos blancos o algo asi no?? Saludos
Pues supongo que si,ibamos 4,tambien habia por alli alguna pareja en bici Vamos que uno de vosotros tambien tenia la bici muy "tuneada" con lo del cambio ese en el buje,sillin duopower o algo asi Saludos
hablando de las bardenas. Recientemente el gobierno de Navarra ha prohibido la circulacion, tanto a motor, bici y a pie!!!por la zona del rallon y pisquerra, como medida de proteccion para las aves. Que curioso, molestan mucho mas unos cuantos senderistas o bttros que unos cazas del ejercito haciendo maniobras con vuelos rasantes sobre la zona.
No hay nada de curioso; la diferencia es que los cazas del ejército dan dinero y los bikers poco o nada. Así de triste....
Por la zona del rallon y de la senda de los ciervos esta prohibido ir en bici, desde hace mucho tiempo.....otra cosa es que la gente vaya igualmente, pero esta prohibido.