Bardenas

Tema en 'Navarra' iniciado por majahonda, 17 Feb 2011.

1. majahonda

majahonda Invitado

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola bikers navarros.
    Este finde vamos un grupo de amigos de Madrid con la intención de hacer un par de rutas por las Bardenas. A ver si alguno me podeis decir como puede estar el suelo porque dan algo de lluvia y el suelo de las Bardenas en mojado parece que es realmente malo. Si es ciclable no pasa nada, lo que nos preocupa es que haya que patear mas de la cuenta con barro hasta las rodillas, je je.
    En caso de que no haya forma de rutear por allí, seguro que podeis recomendarme alguna alternativa igualmente atractiva por las cercanías. (si puede ser con enlace del wikiloc mejor).

Gracias a todos

2. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Patear seguro que no,ya que es un terreno muy asentado,lo que de verdad lo hace duro es esa babilla que se forma cuando llueve la cual hace que se peguen las ruedas,pero aun asi no creo que tengais ningun problema,ultimamente llueve mas por toda España que por aqui.

3. TXANTXICO

TXANTXICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que tengáis problemas, ya que, hay mucha pista en caso de lluvia.

4. majahonda

majahonda Invitado

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias. Me dejáis tranquilo, además hoy dan algo de lluvia para el sábado, pero poca.

5. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues menos mal que daban poca...,ya siento que tuvierais mal dia pero hoy domingo ha salido un dia de c...,espero que hayais disfrutado de las Bardenas,en pocos sitios de Europa te puedes encontrar con sitios como ese.

Compartir esta página