barefoot: comentar y consejos en mi futura experiencia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por laraspa, 24 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laraspa

laraspa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos , tengo 41 años , llevo con la mtb unos 2 años y medio , hace como unos 4 meses empece a correr y me gusta mucho. bueno tras una pequeña lesion , tras leer mucho y acordarme de mi juventud he decidido aprender a correr, primero descalzo ya que tengo posibilidad de correr por un campo de futbol de hierba artificial y al tiempo espero poder correr con zapatillas 0 drop. aqui pondre los pasos que dare . contare mi progresion , problemas y si alguien me quiere aconsejar , sera bien venido. no tengo objetivos ni nada que se le parezca , solo ganas de aprender algo nuevo y que segun mi humilde opinion me puede sentar bien, ya que recuerdo que con 7 u 8 años corria con albarcas que se llaman aqui o descalzo todo el verano y lo recuerdo con agrado.

bueno tras todo esto , espero que me aconsejeis para no cometer muchos fallos.

de principio pasare unas semanas alternado correr y andar , progresivamente correr mas que andar , mirando mucho la tecnica. un dia a la semana tecnica de carrera y alguno ejercicios que buscare por ahi.

por supuesto sin olvidar mi bicicleta dos o tres veces mtb y o tras 3 a la semana carrera.

bueno apartir del martes o miercoles cuando pueda aceder al campo de futbol empezare

un saldudo y gracias a todos los que querais ayudarme.

2. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página