Parece k el piloto de mondraker a tenido un accidente en el k se ha dislocado la rodilla jodiendose algunos ligamentos,esto a sido en sudafrica 1 semana antes de la wc,en una carrera k se celebra en el mismo circuito,pues empezamos bien,saludos
Que putada, a mi este tio siempre me a gustado verle bajar, es fino y agresivo a la vez, m parece un rider muy completo
NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mi barel lesionado nooooooooooo!! joooooder que asco en finn, ke se recupere pronto... decirselo de mi parte cuando lo veais...xD
***** que putada y encima una semana antes de la WC... esperemos que se recupere pronto... saludos!!!
pues por lo menos parece que la primera carrera se la pierde seguro , una putada , tenia ganas de verlo bajar con el proto del cero . que se recupere lo mas pronto posible .
Vaya hombre, que lástima. Pués ahora solo desearle una pronta recuperación a ver si por lo menos puede llegar para la siguiente prueba.
Fua! Pues eso tiene mala pinta, haver si lo vemos en WC de Andorra y espero que sea sin muletas! ANIMOS BAREEEEEEEEEL
Este tipo de lesiones son muuuuy jodidas, mi cuñao ha tenido algo por el estilo i tira para 3 meses... K se recupere pronto *****!!!! a ver k tal van los protos zero, tuve la oportunidad de verlos en Sant andreu de la barca y fliiiipa xD , pasa k la de la foto si es la suya no es la misma k la k vi, sera la definitiva?? porfin han encontrado la estetica??? esperemos k si. Salu2
***** barel no! parece un tio de **** madre y encima 1 semana q empiece la wc,a ver si no esta pa mucho tiempo
ya bueno pero tu cuñao no va a quince fisios q le dan masajes descargas o mierdas desas pa recuperarse pronto... uno o dos meses..uno mas bien
jaja claro nete de eso ia hace dias jajajjaja bueno espeo que se recupere pronto por muchos masajistas que tengan la rodilla es mui delicada aunque espero que se recupere lo mas pronto posible adeww
Putada, las roturas de ligamentos son muy jodidas, te tiras 1 mes sin apoyar el pie y luego otro minimo para recuperar la fuerza y movilidad de la rodilla. Y eso si se ha roto uno, como sean mas aumenta el tiempo de recuperacion casi al doble por ligamento roto. Una pena, me parece un muy buen piloto.