Hola chicos preguntar si hay algún inconveniente si una de las barras de la boxxer esta algo rallada...
si no es profunda la raya no pasa nada, yo mi 66rc3 llevo una picadita de nada, q no hace NADA de relieves y no pasa nada. otra cosa es si lleva relieve la picada pero mejor si pones unas fotos!
si es algo profunda puedes intentar conseguir una pasta que se aplica en la ralladura y se solidifica y confunde con el metal, hay que pulir y queda como nueva...
En cualquier ferreteria. Lleva dos compuestos, que hay que mezclarlos y luego aplicarlos. Se llama Nural
Si preguntas por el inconveniente, te lo digo si rasca aunque sea lo más mínimo se come los retenes mucho antes que una que no los tenga (por desgracias tengo mucha experiencia con el tema). Un motero me dio un remedio muy simple y eficaz, le quitas el esmalte de uñas a tu novia y lija de agua la del grano más fino... el resto ya lo sabes. Desde que me lo dijo lo he hecho con unas cuantas horquillas (vamos, que no es ningún "experimento") por ejemplo uno negro para las triples 888 o transparente para las boxxers y nickelao Un saludo
Qo Cuidado cuando pases la lija de agua, lo que hago es cortar un trocito lo doblo un par de veces y lo lijo poco a poco suavemente con el borde, cuanta mas paciencia mejor queda. Luego pintas escurriendo bien, para que no queden goterones. Si es necesario repasas con la lija suavemente Saludos.