Hola, a ver si a alguien le suena, hace tiempo vi una bici con una barra en la tija a lo TrailGator con una empuñadura en la que habia un patinador agarrado, ideal para sacar a los crios a dar un paseo largo. he ido a tiendas de bicis, de skate, pero nada, a nadie le suena. Alguno sabe algo? A las malas me lo monto yo,pero si puedo tenerlo ya echo, mejor. Gracias.
@raulsmat especifica para crios no se donde hay, pero por si te puede servir de ayuda igual te vale las tipicas barras que se utilizan para pasear perros algo como esto
Creo que primero deberías averiguar si la legislación vigente,sobre todo a nivel municipal, lo permite. http://www.circulaseguro.com/normativa-sobre-el-uso-de-remolques-para-bicicletas/ Se que no es el mismo caso exactamente ,pero apunta un poco sobre si puedes o no. Edito.Y otra cosa a tener en cuenta es tener un buen seguro dental para los peques.
Ya he resuelto el problema. Os ha faltado poner lo de que poniendo eso se modifica la geometría de la bici. Obviamente no voy a hacer descenso ni a correr con mi hija detrás, voy a su ritmo, pero gracias por recordarme lo de los dientes. En cuanto a lo de la legislación vigente, mejor lo dejamos, seria el colmo que si se pudiera usar algo así para perros y no para patinar. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Creo que el comentario va por mi,y da la sensación de que no estás muy de acuerdo con mi opinión,pero no hay problema alguno por mi parte,como padre y adulto responsable que eres,no seré yo quién te prive de tu pleno derecho de hacer todos los experimentos que consideres y creas oportunos. Saludos.
La impresion que da tu comentario es que piensas que el forero es un irresponsable y un loco. Relajate son sus hijos y seguro que piensa en su seguridad mas que tu. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por supuesto...pero parece que si se da un punto de vista diferente al que alguien se espera o quiere,o no se anima a cualquier ocurrencia, ya se toma como un ataque,cuando no lo es ni pretendía serlo...así que relax para todos...que por supuesto,se,que no son ni mis hijos, ni mi responsabilidad ni me atañe en modo alguno su bienestar.
La seguridad en la actualidad en algunos detalles es exagerado, ya me dirás como empezamos de críos y luego de chavales con lo que teníamos.