Ojos negros parece que se llama la ruta que va desde Barracas hasta Sagunto. Me gustaría que alguien me contara cosillas,por ejemplo horarios de tren, distancia total, donde parar, tiempo aproximado,el track de la ruta... Lo pensamos hacer un sabado y seremos unos 6. Gracias de antemano.
Mis amigos y yo tenemos pensado hacerla, Ojos negros 1 son unos 70km, 90km hasta Sagunt. En renfe.es puedes ver horarios y que trenes aceptan bicis, ademas solicitas un permiso para X bicis en un vagon, y sin problemas. Quiero conseguir el track pero aun no me lo han pasado.
Cuidado con los horarios que para sábados y domingos los han cambiado y aún no lo avisan en la web de renfe.
hola yo la hice hace poco tiempo, y el tren solo sube bicis hasta caudiel, hasta barracas hay otro tren pero en ese no permiten bicis. asi que yo cogeria el cercanias hasta caudiel, y hay empezaria en bici hasta barracas, una vez alli vuelta hasta sagunto, de ahi ha sagunto es casi todo para abajo, pero hay que pedalear. Una vez llegas a alfara de algimia creo, hasta sagunto es por caminos hay deberiais si no conoceis los caminos llevar gps. voy a mirar si tengo el track, que lo tenia, de esos camino hasta sagunto y te lo envio. enviame un privado con tu correo. saludos
goyovalencia Hola ¿ya habeis hecho la ruta? Pon algo en el foro. Por favor. Esta ruta es una RUTA VERDE que se llama OJOS NEGROS I. Puedes encontrar información en ésta página Bienvenido a la Web de Vas Verdes. Buscas en ITINERARIOS, vas a Castellon y allí aparece información de la ruta. Esta ruta empieza en Teruel. Yo tengo ganas de hacerla pero el problema es desplazarse hasta allí. Bien hats Teruel bien hasta Barracas. Saludos.
Más. Desde Alfara a Sagunto no hay pérdida ninguna. No hace falta track, ni GPS, ni nada. Pedalear dirección Esta (por donde sale el sol) y siempre cuesta abajo se llega a Sagunto, sin problema alguno. Desde Sagunto, si quedan fuerzas y ganas se puede ir practgicamente por carril bici hasta Valencia. Saludos.