Os presento la bici que le he preparado a mi sobrino por su 12+1 cumpleaños,un cuadro del 95 el año que nació el,le gustará o le parecera un trasto,(no es mondraker ni speci) Bueno tras 6 meses chapoteando en la bahia y con mucho cariño esta es la criatura: Cuadro: Barracuda AM2 del 95 Horquilla: Rock shox 99 Bielas :Shimano stx Pedales:Wellgo Cambioeore Desviador:stx Mandos de cambio:deore,derecho xt(temporal) Tija:Kalloy Sillin:Mongoose Direcciónia compe Aheadset Potencia:Ikon Trek Manillar:Rito Frenos:delante Avid disco,detras Lx Manetas de freno:Lx Ruedas:del Macario hand made Deore+Mavic x117,tras Decathlon Casete:Sram Cadena:Sram Espero que la disfrute tanto como yo montandola.:risa:saltarin:rolfla2:love:burladia::meaman
UUUUOOOOO como me ponían las Barracuda en su época. Además se ven poquísimas (por no decir ninguna) en la actualidad. Y no me refiero a españa precisamente (donde es bastante más evidente) si no a los states. Felicidades por la adquisición y para el cumpleañero afortunado. Un saludo.
Joé, vaya regalazo, ya hubiese querido yo con 13 años.... Espero que tu sobrino sepa apreciar tanto los materiales como el tiempo empleado... no veas como bacilaria yo con eso!!!
quieres ser mi tio? en enero del año que viene cumpliré 29... bromas aparte, te ha quedado una bici muy maja, que mejor regalo se le puede hacer a alguien y en especial a un niño que una bici. :-D:-D
Lo que si tenia era un equipo de chicas. Preciosa y encima de mi talla.... quien la pillara:corazon ha disfrutarla
Chulisima!!! dile que la cuide si no vendra el tio Ramon y le dara un coscorron...... Las bielas las veo muy largas para como va de altura, yo las cortaria a 160, que sera lo que al final haga con unas sontur de 175 que son muy similares a esas. Que la disfruteis, la veo super de geometria para el chaval. Vaya tio con buen gusto.
Muchas gracias a todos por los comentarios y por querer ser adoptados como sobris,pero como dice mi otra sobrina,otro día,asturmon Barracuda hacía bicis de chico pero tuvieron un equipo de chicas Barracuda-Luna creo y de chicos el Barracuda-XX,Ramon las bielas son largas pero es lo que encontré ya veremos si hay cambio,de geometria me encanta y los detalles,he tenido que poner el cable del desviador por la guia de los cantilever por que forzaba la entrada del V,pero funciona bien.Petao ya le he dicho que "nunca" se va a cruzar con una bici igual,para Mondraker-Specialized_BH-clones ya tienen sus colegas!Un saludo a todos.
A mi las Barracuda tambien me ponian palote. Recuerdo a Jurgen Beneke con la Barracuda de DH y bielas Topline.:rasta
La foto esa en la que sale colgada de unos ganchos era la foto promocional de publicidad...esa bici era la caña...
Otros para sus peques se lo montan de esta manera.....hacía que no veía una de estas...era la bici para personas bajitas.
Te ha quedado de coña la bici!! y las otras tb muy chulas, siempre me encantaron las barracudas. Espero que tu sobri haya sido muy bueno... PD: yo tb busco tio!