Hola , e echo 2 compras en barracuda y parecia todo bien , me an llegado todos los paquetes enseguida todo bien , hice 2 compras seguidas Una el dia 21 y la otra el 24 , me las cargan a la visa bien , me llegan el paquete y cual es mi sorpresa hoy al ir al cajero!!! que me aparece hoy un recargo del mismo valor del dia 21 pero efectuado el 23!!! Me an cobrado 2 veces! y lo mas curioso esque no a salido nada hasta ahora... y es del dia 23.... Soy nuevo en estos temas de bancos... ( tengo 16 años ) y soy inexperto total , mi visa es una visa electron , Que puedo hacer en este caso??? :cry: :cry:
MM yo con el ingles me entiendo muy poco , aver si me aclaro pa enviar el e-mail , Alguien del foro que me pueda echar un cable con el ingles? Mas o menos e escrito algo... seguro que esta fatal... Hello! I am shipping the two order for the days 21 and 24 , The payment is correct , but today My Surprise is that the shipping for the day 21 for the 158 is payment two turn for my visa The Barracuda to take two turn the shipping of day 21 !!! 2 x 158 !!!!!!!! Please return the money Estoy desesperado... Poco dinero que tengo y encima que me quiten otros 158 euros por la cara.... :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
Hi there! I ordered some stuff from your shop last week and it seems that there is sth. wrong because you have charged me twice for my order of the 21st, could you tell me what has happened?? is that a problem related with your shop or do I just have to talk with my bank??please try to solve it ASAP; Ok??or tell me what I should do, thank you in advance!! hola, pedi algunas cosas de vuestra tienda la semana pasada y parece q hay algo erroneo pq me habeis cobrado dos veces mi pedido del dia 21, podeis decirme q ha pasado?? es un problema relacionado con vuestra tienda o debo hablar con mi banco, por favor resolverlo lo antes posible o decidme q debo hacer, gracias por adelantado... espero q esto te ayude, dime si te hace falta algo mas....saludos.