Hola , e echo 2 compras en barracuda y parecia todo bien , me an llegado todos los paquetes enseguida todo bien , hice 2 compras seguidas Una el dia 21 y la otra el 24 , me las cargan a la visa bien , me llegan el paquete y cual es mi sorpresa hoy al ir al cajero!!! que me aparece hoy un recargo del mismo valor del dia 21 pero efectuado el 23!!! Me an cobrado 2 veces! y lo mas curioso esque no a salido nada hasta ahora... y es del dia 23.... Soy nuevo en estos temas de bancos... ( tengo 16 años ) y soy inexperto total , mi visa es una visa electron , Que puedo hacer en este caso??? :cry: :cry:
MM yo con el ingles me entiendo muy poco , aver si me aclaro pa enviar el e-mail , Alguien del foro que me pueda echar un cable con el ingles? Mas o menos e escrito algo... seguro que esta fatal... Hello! I am shipping the two order for the days 21 and 24 , The payment is correct , but today My Surprise is that the shipping for the day 21 for the 158 is payment two turn for my visa The Barracuda to take two turn the shipping of day 21 !!! 2 x 158 !!!!!!!! Please return the money Estoy desesperado... Poco dinero que tengo y encima que me quiten otros 158 euros por la cara.... :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
Hi there! I ordered some stuff from your shop last week and it seems that there is sth. wrong because you have charged me twice for my order of the 21st, could you tell me what has happened?? is that a problem related with your shop or do I just have to talk with my bank??please try to solve it ASAP; Ok??or tell me what I should do, thank you in advance!! hola, pedi algunas cosas de vuestra tienda la semana pasada y parece q hay algo erroneo pq me habeis cobrado dos veces mi pedido del dia 21, podeis decirme q ha pasado?? es un problema relacionado con vuestra tienda o debo hablar con mi banco, por favor resolverlo lo antes posible o decidme q debo hacer, gracias por adelantado... espero q esto te ayude, dime si te hace falta algo mas....saludos.
Muchas Gracias , eqsue entre el mosqueo y que no tengo ni pajoreta idea de ingles... Me ivan a mandar a la ****** Espero arreglarlo si no me cagare por comprar en internet para el resto de mi vida ... porque ese dinero lo tenia justo pa una bici de street :twisted: :evil:
dile q el dia 23 fue cnd te icieron el cargo del pedido del dia 21 y el numero de albaran o de pedido o de lo q sea, para q les sea mas facil encontrarlo (si esq yeva)
Tio, que mala suerte, a mi en cambio hoy me ha llegado un paquete que pedí a bike-discount. hace unos 10 días, y todavía no me han cobrado nada, ¿ seguiré teniendo suerte ?
Pues aver si tienes suerte y no te lo cbran!!! :lol: :lol: Segun e leido no soy el primero que le pasa y suele pasar con tarjetas a debito , aver si mañana lo aclaro :roll:
A mi con la de crédito no me ha pasado nada(de momento) y compré la semana pasada....por cierto, que los tíos son muy rápidos, porque el lunes ya lo tenía aqui...
A mi me an tardado 1 semanita entera , pero por las fiesta... Viernes santo... Luego domingo y lunes la mona y martes fiesta local en mi ciudad... asi que el primer dia laborable despues de to este follon me a llegado los 2 a la vez Aver si lo arreglo porque si no fuera por eso taria dando brincos de tener las cosas nuevas :S :scratch
wenas http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=18714 en este post explico lo q m paso a mi .. conclusion el problema debe ser de la financiera con la q trabajan, primero "reservan" dinero y luego lo cargan, a ti t aparece dos cargos y luego t devuelven uno. un saludo
Hola , pues asi es por la financiera que trabajan , me an devuelto hoy el primer cobro y me an echo ahora lo mismo con el segundo... A la espera de que me lo retornen ... Ya estoy mas tranquilo... Aver si no tardan mucho que me dejan pelao con las tonterias :mrgreen:
a mi me paso esto. Daki 1 semana te lo devolveran. Tambien les envie un mail todo cabreado, y me dijeros k ellos no habian visto nada incorrecto. Me cobraron 2 veces los frenos hayes, pero la semana siguiente el banco me lo devolvio
Muchas Gracias a todos! y sobretodo a joker por la traduccion Como haveis visto soy novato en esto de compras por internet y me alarme ... si es como decir ( la primera compra ya me la an devuelto ) ya estoy tranquilo Gracias!