Durante casi toda la ruta se podía ver la totalidad de las Islas de la Provincia de Santa cruz de Tenerife, con La Palma, La Gomera y el Hierro de fondo.
La segunda parte de la ruta fue una subida bastante dura que nos dejo en la zona recreativa de Las Lajas...
Bajamos de Las Lajas a Vilaflor por pistas, pasando por varias galerias y la ultima parte por fincas con almendros y estanques de agua para riegos.
La pista por la que subiste la llamo "la pista de Tijoco" (no se ni como se llama), supongo que la cogiste justo desde donde empiezan los pinos a unos 1500m de altitud, ese tramo de subida es bastante largo y mas o menos tendido... una vez se me ocurrió cogerla desde Tijoco (800m de altitud)... y casi me muero Por esa zona hay alguna posibilidad más
:aplauso2 Preciosas fotos y preciosos lugares. La verdad es que llevamos 4 ó 5 días en Canarias con una climatología espectacular para la época del año que es. Desde La Palma hemos podido ver a la perfección El Hierro, La Gomera y Tenerife, muy bonito. Strikeman, nos vemos la semana que viene por La Palma ¿no?, la pena es que creo que el martes donde yo trabajo no es fiesta, pero puede que me dejen salir antes... de todas formas de 15:30 a 19:00 hay tiempo de sobre para rutear¡¡ y si no ya vemos como organizamos algo¡