si necesitas unas barras nuevas para tu profile T2 : pilla un manillar mtb de dos alturas y cortalo por su centro (donde engancha la potencia). De largo mediran mas de 30 cm cada barra y se pueden apretar sin problemas. El diametro de la zona fina (la de los manguitos) coincide con el de las abrazaderas del T2 asi que tienes unas barras nuevas; y lo mejor en fizzbikes un manillar de carbono doble altura de 177gr vale menos de 30 euros y uno de alu barato menos de 10, tb los hay de 2ªmano... El resultado se parece mucho mucho a las barras del t2 alu y siempre puedes recortar los que necesites. (tengo un t2+ cobra recortado para corta y unas de alu de estas para larga) si no tienes un T2 prueba a medir las bridas con un calibre que puede que tambien tengas suerte luego fotos
con el manillar mas barato de mtb, unas pedazo de barras... y lo que es mejor, sin miedo a la hora de cortalas que solo valen 10 euritos... el otro dia las monte y las curvas van de PM cuando lo vuelva a montar prometo poner mas fotos. un saludo, Pedro
por cierto los arañazos son las marcas de la potencia y de meter y sacar las manetas de freno.. este lo usaba en mi bici vieja. para cortarlo un cortatubos (solo para manillares de aluminio:de 3 a 6 euros en ferreterias) o un paique, cinta aislante y lija ( otros 3€ todo en el Leroy merlin)
muy bueno el tutorial, solo te falta como hacer la union en las puntas para que se pueda usar en corta Saludos
eso lo tienes el otro post el de cortar el cobra y hacer el aerobridge http://www.foromtb.com/showthread.php?t=326995
Me parece muy interesante tu aporte , me nacio una duda , eso manillares harian el acople un sbend , pero y como se haria para un acople mas curvado tipo J como este: http://www.trisports.com/hed-flip-lite-j-bend-carbon-clip-on-aerobar.html y el cableado????
Para el cableado: Yo uso manetas 105 con todo integrado asi qu no me hizo falta. Pero si no: dremmel (o taladro con broca fina y delicadeza: cinta para que no patine,velocidad lenta, un punteado (agujerito previo) con una broca lo mas pequeña que tengas (2mm) y luego el agujero "oficial" para el cable). Desafortunadamente no se me ocurre una forma facil de curvar este manillar para dejarlo como el que propones, ni tampoco otro tipo que se le parezca a la curva del hed. No esperes milagros, esto es solo para ahorrarse el paston que piden por un sbend oficial.
granjefetala : aaooooooooohh gran jefe:mrgreen::mrgreen: OK con taladro y precision pues se hace los famosos huecos para el cableado, viendo un de esos canales vi una maquina que torneaba metal dandole curvas como una quisiera , digo yo que si se tiene la suerte a lomejor eso funcionaria:comor2 ???? sera que un manillar normal aguanta doblarse asi?? y lo otra en la punta se podran colocar los cambios de TT ( len esots momentos se me pasa el nombre)?????? . Me parece muy buena tu idea repito, y no necesita tan:-Dto equipo