Pues nada queria preguntaros un temilla, y es que me compre la specialized camber comp que monta una recorn silver con barras de acero. Es ahi el quiz, me gustaria cambiarlas por las de aluminio para bajarlas de peso y nose si se puede sin ningun problema y alguna pagina que las tenga. Gracias foreros!
Haber si nos ayudan bruto, quiero bajar de peso mi spe, y no estoy pa comprar una horquilla nueva entera.......
No compensa. Las barras de aluminio de la Recon Gold tienen menor diámetro interno que las de acero de la silver,con lo que también hay que sustituir todos los cartuchos (bloqueo,rebote,cartucho de aire). El coste total probablemente supere holgadamente el precio de una horquilla nueva.
hola, y aún sin tener que cambiar los cartuchos tambien sale caro, ya que el precio de las botellas con el puente no sale nada barato, eso si lo encuentras, sale mejor vender la que tienes y comprar otra recon gama superior, creo que la puede encontrar por 200€ +- on-line.
Muchas gracias, no tenia ni idea pensaba que era algo mas sencillo.. nada lo pensare y vere si me conmpensa comprar una nueva.