Hola buenas, me podriais echar una mano diciendome donde podria comprarme unas barras titanium para una rc3 2011, la horquilla esta nueva, y quiero cambiarselas. Un saludo y gracias. (si sabeis precio orientativo y si no es mucha chapuza el cambiar de barras a una horquilla nueva tambien me podria ayudar a la hora de decidirme)
pues un amigo tuvo que cambiar una barra de su 888 y le costó 150€ la negra, 220€ la cromada. la pregunta es, si la horquilla está nueva porque se las quieres cambiar?
mi colega la pidió al tendero de mi pueblo, supongo que él la pidio a TeamBike... buena suerte con eso XDDD
es una pasta compi ,si las tuvieses jodidas bueno pero solo por estetica nose ,yo no las cambiaba pero solo es mi opinion.saludhos
He pensado en vender la horquilla entera, aun no la he usado xq me ha llegado la bike el 40 de agosto y aun estoy de rehabilitacion. Por cierto, algun interesado? 888 rc3 2011 nueva, es una edicion limitada que han sacado para la commencal supreme v3 2011 es con los logos en azul, azul negro y blanco. 900€
si la vendo, lo que no voy a hacer es regalarla, vale que estemos en crisis, pero crisis para todos. ademas estoy viendo lo que piden en el foro de compraventa por horquillas bastante mas vieas, y usadas y es para asustarse, y lo peor, que las venden. tendre que darla caña pues
nachobedoya una preguntilla tecnica, tengo en camino la v3 , en la horquilla hay agujeros para cualquier potencia integrada, como las boxxer, o son para potencias especiales de marzocchi? las del 2012 se seguro que llevan los agujeros tipicos como boxer o fox pero estas nuse , tu que ya la tienes dime algo.