barras para golf V

Tema en 'Accesorios' iniciado por orp_27, 11 Feb 2009.

1. orp_27

orp_27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    Estoy buscando barras de techo de aluminio para un Golf V.
    Si alguien las vendes y vive cerca de Barcelona, pues nos podemos poder acuerdo:)

Un saludo a todos!

2. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Yo las tuve y no te lo recomiendo mucho.

Yo tengo un Golf V de 5 puertas y me compré unas barras de techo. El problema era que el Golf no lleva ningún sistema de amarre para las mismas y van ancladas en el marco de la puerta. Al ir en el marco de la puerta pinzan las gomas de aislamiento.
    Lo que me ocurría es que en la puerta del conductor cuando llovía me entraba agua, además de que hacían un tremendo ruido al pasar de 110-120 aunque no llevaras la bici encima.
    Al final me he decidido por poner una bola de enganche y un portabicis thule. Eso si que es una maravilla, nada de ruído, el consumo no aumenta y total seguridad en los viajes.

Adjuntos:

• nuevo-1.gif
      nuevo-1.gif
      Tamaño de archivo:
      258,6 KB
      Visitas:
      75
    • baca.jpg
      baca.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,6 KB
      Visitas:
      72
    Última edición: 11 Feb 2009
  3. yetidigo

yetidigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ayer me compre en feuvert un portabicis de 3 de su marca modelo s-3 y muy bien ,lo tenia un amigo y se adapta a otros formatos de coche y de precio 59 euros ,esta de oferta hasta la semana que viene creo.

4. orp_27

orp_27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info!
    Así que las he techo estropean las gomas? que modelo es y cuanto vale este que va atrás?donde la puedo comprar? es facil de poner? La verdad, eso lo veo un poco "trasto", no? para poner y sacar cada vez que quieres ir a dar una vuelta, o sea , los fines de semana?
    Gracias por vuestra ayuda!

5. ramases

ramases Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tambien estoy barajando que portabicis comprar, el mejor es el del compañero Zagato, pero tienes que ponerle el gancho al coche. Como es un gasto adicional, y el horno no esta para bollos, yo estoy mirando los que se ponen en la parte de atras, pero la bici queda paralela al cristal de la puerta del maletero, sale por unos 65 €. Cuando tenga montado os enseño unas fotos.

Compartir esta página