Hola amigos ,quiero ponerle a mi Xsara Picasso (2007) unas barras de techo en las que poner el portabicis ,pero no se cuales puede llevar .Creo que las Thule son las mejores ,pero entro en su pagina y cuando pongo el modelo de coche siempre me da error .¿Sabeis vosotros que modelo lleva? ,o igual me podeis recomendar otro modelo o marca que vayan igual de bien .Gracias de antemano.
Hola Camacho922. Ese Picasso es el antiguo ¿verdad?. Si es así, yo he tenido ese coche y las originales me han ido muy bien. He viajado con cofre lleno y la bici en el lateral y no he tenido ningún susto ni problema. Cómodas, rápidas de montar y seguras. La bici la llevaba con el soporte de horquilla. Esa es mi experiencia. Un saludo.
Yo llevo barras para dos bicis de las baratas, marca no se sabe y van bien, el problema es que el Picasso es bastante alto y llevo un taburete plegable en el maletero para poder alzar las bicis hasta el techo.
Si que es el modelo viejo ,vamos el de toda la vida y en cuanto a la altura pues tambien reconozco que es algo alto ,pero vamos mido 1,85 y no creo que tenga problemas por esa parte ,o eso espero.