Hola He encontrado un articulo la mar de interesante sobre las barras S-Bend. http://www.bikesportmichigan.com/features/sbend.shtml El caso es que yo tengo el Head Clip Lite y desde que lo tengo me doy cuenta que las muñecas, con el acople plano no van comodas, asique he tenido que inclunar un poco el acople para conseguir que las muñacas vayan lo mas rectas posibles. Mi duda es ¿sabeis si al HED CLIP LITE se le pueden poner otras barras que no sean las S-Bend? Me explico, por ejemplo en el reportaje veo unas ZIP que la inclunacion que tienen es mucho mayor y te mantienen la muñeca en su sitio. ¿¿¿Se le podrian poner esas a mi acople??? Quien dice esas dice unas Profile Desig o alguna otra marca. ADEMAS SON MAS BARATAS! ¿que opinais del articulo?
Yo soy victima de los s-bends, y tal y como dice el articulo, acabas de cuando en cuando soltando el manillar para relajar la articulacion. Hay que hacer muchas horas para acostumbrarte a esa posicion, ya que seguro que hay gente que los usa muy a gusto, pero a mi personalmente, me cuesta mucho. Tambien he hecho como tu, levantar un poco el acople hacia para que no fuera tan incomodo, pero asi vas perdiendo toda la postura aerodinamica en conjunto, que no es lo que pretendemos. No lo se, pero supongo que si el diametro de los acoples es el mismo, podras colocar cualquier "barra" siempre que encaje bien en el mecanismo que aprieta. Interesante.
el articulo es muy interesante del tema de las barras no se nada y nadi contesta he escrito ha varias tiendas y ninguna me da solucion La unica comprar las barras de doble curva de 60 euros