Barras y portabicicletas CRUZ, Un 10 en servicio y calidad

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miki.quirantes, 11 Feb 2017.

1. miki.quirantes

miki.quirantes Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, Lo primero saludos al foro, llevo mucho tiempo siendo miembro del foro para aprender pero no soy de participar, tengo poco que aportar pues soy aficionado pero comparto afición con otros deportes y no aportaría mucho, el caso es que no se me ocurría otra manera de agradecer el trato recibido por la empresa cordobesa CRUZ, fabricante de barras de techo, porta bicicletas etc.

Cambié de coche y mi mujer me regaló unas barras de techo de este fabricante, iban con el accesorio de la cerradura para que no te las roben, ademas concretamente estas barras son el modelo aerodinámico que lleva unas guías para colocarles los accesorios y puedes ponerles unos codos con cerradura también, osea, llevaba ya dos cerraduras, después compre el porta bicicletas de aluminio del mismo fabricante, concretamente un modelo que llevaba dos pomos para asegurar la bicicleta, uno de los pomos con cerradura supuestamente para que no te roben la bicicleta. La sorpresa fue mayúscula cuando coloqué el porta bicicletas, los 4 tornillos que sujetan el porta bicicletas había que meterlos a través de las guías en el conjunto de las barras, si, pero los cuatro tornillos se aprietan con 4 tuercas y ya está, osea, 3 cerraduras en el conjunto pero quitando 4 tuercas me llevo el porta bicicletas y la bicicleta,"para esto me compro las barras y el porta bicis del feuvert que me cuesta la mitad o menos y le pongo una cadena como toda la vida" (en verano uso mucho el portabicis y cuando llego a veces dejo la bicicleta bastante tiempo en lo alto, o paradas a mitad de camino etc).

En resumen, ya hecho a la idea de seguir usando mi candado de toda la vida les escribo un correo a CRUZ un poco indignado diciendo que vaya chorrada lo de las cerraduras, sobre todo la del porta bicis, que me parecía superflua pues quitando 4 tuercas solucionado, se lo podían llevar todo.

CRUZ me ha contestado explicando que efectivamente, ese sistema no es totalmente seguro (lo que se tarda en quitar 4 tuercas concretamente :D) pero que otro modelo superior (y mas caro por supuesto) si aseguraba el porta bicicletas a las barras y que si me parecia bien me las cambiaban, les contesto que ya no tengo el embalaje original y me contestan que da igual, que las empaquete lo mejor que pueda con los accesorios, el lunes me hace el cambio la agencia de transporte sin coste alguno para mi.

Decir que yo no las compre directamente a CRUZ, fue a través de un distribuidor.

Pues eso, UN 10 PARA ESTA EMPRESA ESPAÑOLA, en servicio, y hasta donde puedo decir en calidad y estética, porque las barras y el porta bicicletas tiene unos acabados de lujo.

Última edición: 11 Feb 2017
  2. miguel_pf

miguel_pf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo también tengo unas Cruz y muy bien... Y para evitar sustos tengo un candado blindado tipo moto que me ancla la bici a el porta-bicicletas y a las barras... Todo del tirón!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Compartir esta página