Vendo las barras y portabicis thule de la foto del coche. Las barras son las tope y los portabicis eran los anteriores a los que hay ahora. 180 euros el conjunto. Cuando pueda os pongo unas fotos mejores. Las barras valen para cualquier coche cambiando los pies. Si es para un modelo distinto del de la foto lo dejo en 150 euros sin los pies.
De donde eres porque me las quedo todo! Tambien si me podrias decir que modelo de portabicis es y fotos un poco mas detalladas para ver su estado te lo agradeceria. Tu pie no me sirve para mi ibiza del 2007 (antes del nuevo), sabes si valen muy caro los pies? Yo soy de madrid. Un saludo
Pues si, mi bici saio demasiado caprichosa... asi de paso te lo subo un poco para que este en primera pagina.
Hola, sabes si para el golf V valdría? o habría que cambiar los pies? otra cosa, de donde eres? saludos.
Los pies no hay que cambiarlos, pero hay que cambiar los anclajes de los pies que son una chapa metálica en la barra delantera y una goma en la trasera. Me parece que cambia del golf IV al V. El importe me parece que está entorno a los 35 euros. Vivo en León y voy mucho a Galicia y algo a Madrid. Un saludo.