Estoy buscando un sistema para transportar 2 bicis en un A4. Actualmente abato los asientos traseros y desmonto la rueda delantera pero echo de menos en alguna salida transportar 2 bicis con más comidad y rapidez y en breve compraremos una bici para mi chica. Mi bici va con lefty y la otra casi seguro que irá con horquilla convencional. Busco que sea de calidad, efectivo y práctico, aver si no se dispara demasiado. - Algún forero que tenga Audi y me informe de algún accesorio al respecto para el Audi? - Alguien con lefty o que sepa que sistema poner? - Se compran barras y sistema por separado? Estoy bastante perdido. - Merece la pena ya poner para 3 bikes por si acaso? La mayoría de las veces será para 2 pero bueno .... Muchas Gracias !
Nadie ha podido dar información? Como tenga que esperar a las 1200 y pico visitas para que me conteste alguno como veo en otro post voy a cambiar las barras por dos asientos de niño .... Gracias por las visitas de todas formas! Un saludo
yo llevo las mias en el techo de la marca thule con el portabicicletas proride y va de maravilla y es super comodo. ademas el conjunto de barras y portabicis lo quito y lo pongo en 5 minutos
yo tengo el mismo que tu el avan y las llevo en el porton trasero las tres bics, la mia y las de los chicos y estupendo y rapido de montar
Hola urbam, Miraré la combinación que me has dicho, pero, sirve para el mío si no es el Avant? El mío como sabes va con maletero; el tuyo baja vertical con portón como bien has dicho. Te mando un MP que creo que te conozo. saludos