Buenas. Estoy pensando en comprarme estas barritas energeticas para antes del entrenamiento. - Que pensais hacerca de ellas, las habeis probado? - Alguna otra sugerencia de otras marcas de barritas? Gracias y saludos:saltarin
Recomendables 100%, he probado varios "modelos" y estas destacan por no llevar chocolates ni otros "mejunjes raros" que no a todo el mundo le sientan bien. Yo de Power Bar tengo tanto varios tipos de barritas como de geles y la verdad es que para salidas de 3-4 horas en las que uno acaba sudando la gota gorda, es muy aconsejable beber y tener a mano una barrita para mitad de la ruta. Evidentemente el que tenga sitio para un buen bocata de queso manchego y jamon, lo va a disfrutar mas ;-) Un saludo!
Pues por lo que veo son bastante buenas. Mañana me las pedire por internet que estan buen precio la caja jejejeje. Saludos
Probé la MuleBar Chocolate Fig Fiesta y sinceramente la encontré asquerosa y poco agradable de comer (y eso que el chocolate y los higos me encantan).